Encontraron al menor que buscaban

El mismo se encuentra en perfecto estado de salud. Así lo informaron desde La policía local.

Policiales 08/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
resize_1608914845

Parte de prensa:

Ampliación de averiguación de paradero. 

Esta Policía Comunal de Pehuajo, comunica que en la fecha, fue hallado el menor ACEVEDO PABLO BENJAMIN, de 16 años de edad, en perfectas condiciones de salud, se cumplimentan recaudos legales en el marco de causa penal, caratulada *AVERIGUACION PARADERO* con Intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajo. -
Se les agradece la colaboración a los medios de comunicación y a toda la población.-

Te puede interesar
LAMASMEJORJJJ

ABUSADOR DETENIDO EN LA PAMPA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/03/2024

Detectives de la DDI Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajó, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sexagenario, imputado de abuso sexual con acceso carnal, que se había radicado en la Provincia de La Pampa, después de los hechos denunciados. El encausado está acusado de violar a una niña de 10 años.

AddText_02-15-09.33.18

Pehuajó. Allanamiento por drogas.

Juan Rodriguez
Policiales 15/02/2024

En horas de la noche , hoy jueves 15 de febrero, en una vivienda ubicada en calle Chassaing entre Alem e Yrigoyen, allanaron en relación a una causa por drogas, secuestrando elementos importante para la investigación.

Pehuajó. SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/02/2024

Habían sustraído sin violencia una motocicleta marca Corven 110 color blanca y un celular Samsung, modelo A03. Se estableció la autoría del hecho por parte de un sujeto masculino de 27 años, a quien se le ALLANÓ EN LA URGENCIA su vivienda, arrojando resultado POSITIVO.