9 de Julio. Algunas Escuelas el lunes suspendieron las clases por la altas temperaturas

La Normal Superior Turno Tarde , Escuelas Técnicas Nº 1 y 2 y  la secundaria 8. Desde el Consejo Escolar, su presidente Juan Jose Gutiérrez y su secretaria, Eliano Moro, expresaron que el viernes a última hora se les comunicó la compra de 20 ventiladores para las Escuelas que lo necesiten. Esto es imposible de implementarlo en horas, reflexionaron.

Educación 07/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
ESCUELANORMALSUPERIOR28

Fuente: Cadena 9

Todos los niveles de la Escuela Normal Superior han quedado suspendidas para el turno tarde de la jornada del lunes 6  debido a las altas temperaturas. Igual criterio ha seguido la Escuela Técnica Nª 2. El jardín 905 de Dudignac también suspendió las clases por el intenso calor.

La Inspectora Jefa Distrital Leonor Capriroli expresó  que ‘se analiza caso por caso en atención a ventilación y otras. ‘Es distrito es amplio y hay escuelas que van desde contar con aire acondicionado hasta otras con ventiladores y algunas sin ellos. Se analiza el día a día, es decir, en el momento’.

Te puede interesar
big_3c790d428ad90df8e793f521c26c0024

Milei suspende por ahora la apertura de cinco universidades gestionadas por el gobierno anterior.

Pedro Miguel Massola
Educación 27/02/2024

El gobierno de Javier Milei decidió suspender la apertura y poner bajo revisión las cinco universidades que creó el Congreso Nacional por ley aprobadas durante el 2023: la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, la de Pilar, la de Río Tercero, la de Ezeiza y la del Delta. Las instituciones fueron impulsadas durante la gestión de Alberto Fernández.