Mujer denuncia haber sido agredida a la salida de un boliche

Según contó la mujer en Radio Mágica la agresión comenzó dentro del local y luego siguió en la calle. Otras personas intervinieron para detener la agresión y tuvo que ser hospitalizada por las lesiones.

Policiales 07/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
333905465_886542442652996_3954017799639925971_n

Según publico el medio de comunicación "Radio Mágica": 

"Dijo que estaba con sus amigas y sin querer, volcó parte de la bebida de su vaso sobre otra chica, que inmediatamente reaccionó mal y la agredió físicamente. La seguridad del lugar sacó a la agresora del predio, pero cuando terminó la noche, estaba con su grupo de amigas esperando afuera y siguieron con la agresión.

Le pegaron a ella y a una amiga con cadenas que tenían en las motos, y con herramientas, y hubo un grupo de personas que se tiraron sobre la agredida para que no la signa golpeando.


La joven se desmayó en el lugar y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital, donde quedó internada.


Las familias de las chicas agredidas se acercaron a denunciar en Policía Comunal, pero les indicaron que por la ubicación del boliche, correspondía denunciar en Policía Rural, que luego traslada las actuaciones a Comunal; y en ese lugar, se enteraron que las agresoras ya cuentan con gran cantidad de denuncias por situaciones similares.


La joven pide intervención de las autoridades en esta problemática, para evitar que les pase a otros y termine en otra tragedia como las que ya tuvimos en Pehuajó.

Te puede interesar