SI TE MANEJAS EN MOTO, MANEJATE BIEN

La Municipalidad de Pehuajó informa que se continúa con los operativos para hacer cumplir la legislación vigente.

Locales 25/02/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
ezgif.com-gif-maker



- USO DE CASCO (Conductor y Acompañante)
- LICENCIA DE CONDUCIR
- CEDULA DE IDENTIFICACION DEL VEHICULO
- COMPROBANTE DE SEGURO VIGENTE
- VTV (Según corresponda)
Además la Ordenanza Municipal Nº 85/15 prohíbe circular a motos, ciclomotores, cuatriciclos y/o vehículos similares que no cuenten con las medidas de seguridad de fábrica, como espejos, luces reglamentarias y carenado.
SE RECUERDA QUE ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO
- CIRCULAR EN VEHÍCULOS QUE NO CUENTEN CON EL SILENCIADOR DE ESCAPE ORIGINAL DE FÁBRICA
- HACER LOS LLAMADOS “CORTES”, CAUSANDO LAS DENOMINADAS CONTRAEXPLOSIONES Y ACELERADAS, QUE GENERAN EL COMPRENSIBLE MALESTAR DE NUMEROSOS VECINOS Y VECINAS.
SIN CASCO, NO HAY NAFTA - Sigue vigente la prohibición del expendio de combustible para motovehículos cuyos conductores y acompañantes no posean el casco de seguridad.
Seguimos realizando operativos en distintos sectores de la ciudad a efectos de desalentar y terminar con los vehículos que circulan incumpliendo las normas de tránsito y los conductores que manejan en forma inadecuada, lo que representa un peligro para el resto de los pehuajenses.
CUIDA TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS
MUNICIPALIDAD DE PEHUAJO – GESTION PABLO JAVIER ZURRO

Te puede interesar
Obra cielorraso

Se realizan diversas obras de reparación y tareas de mantenimiento en instituciones educativas luego de las intensas lluvias

Pedro Miguel Massola
Locales 17/03/2024

Desde el Consejo Escolar en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Pehuajó se llevan adelante más de 20 trabajos de mejoramiento y reparación en Escuelas, Jardines e instituciones educativas de nuestro distrito. Estas tareas se reforzaron luego del temporal de excesivas precipitaciones que generó serios inconvenientes en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

incendio

Pehuajó. Fue sofocado un incendio de vehículos.

Pedro Miguel Massola
Locales 30/01/2024

El fuego se originó en grupo de autos que se encontraban en un depósito, ubicado en terreno aledaño al galpón municipal de Acceso San Martín. El mismo fue sofocado y no se registraron heridos.

El-mosquito-que-realmente-deberia-preocuparnos-no-es-el-del-zika

Cinco casos positivos de Dengue en el partido de Pehuajó.

Pedro Miguel Massola
Locales 08/03/2024

Cuatro son casos de Dengue importados y uno de ellos es un caso de Dengue autóctono de nuestra localidad. De los cinco pacientes enfermos, cuatro viven en Pehuajó y uno vive en la localidad de Mones Cazón. Este último paciente se atendió en la provincia de Formosa y uno de los cuatro pacientes pehuajenses se atendió en la Ciudad Autónoma de Bs As.

Lo más visto
En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.