Se secuestraron varias motos por distintas infracciones

Todas las infracciones son labradas en el marco de la Ley 24.449 y Ordenanzas Municipales vigentes.

Policiales 13/02/2023 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
IMG_20230213_153023_546

MOTOS SECUESTRADAS EN EL FIN DE SEMANA
En el transcurso del fin de semana, esta Policía Comunal de Pehuajó, procedió en distintos sectores de la ciudad a secuestrar motocicletas, con caños de escapes ruidosos, y sin documentación, así mismo se vienen realizando distintos Operativos, en conjunto por personal de Guardia de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Pehuajó, con el fin de aumentar la presencia de efectivos en la vía pública, y controlar el tránsito vehicular.  
Todas las infracciones labradas en el marco de la Ley 24.449 y Ordenanzas Municipales vigentes, tomando intervención el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pehuajó, a cargo del Dr. Gallego Alberto.  -

Te puede interesar
02

LA DDI DESBARATA CELULA DE ESTAFADORES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 08/03/2024

En las últimas horas agentes de la DDI Trenque Lauquen, en un trabajo conjunto con otras policías, procedieron a la identificación y detención de integrantes de una banda de estafadores, de la modalidad “cuento del tío”, que estuvieron operando en la región en las últimas semanas. Los malvivientes fueron detenidos en el preciso momento que estafaban a una jubilada en Santa Rosa, La Pampa. Se movilizaban en un automóvil robado.