Dos detenciones ordenadas por la Justicia

Una de ellas por homicidio simple con dolo eventual y en otro caso por desobediencia.

Policiales 13/02/2023 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
images

CUMPLIMENTADA ORDEN DE DETENCIÓN

El día 10 de febrero del cte., mes y año, personal de Estación Comunal Pehuajó, procedió a la DETENCIÓN, del ciudadano GUZZO, JUAN IGNACIO, de 23 años, dando cumplimiento a lo requerido por el Tribunal Criminal N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del Dr. CENTENO, Horacio Marcelo, en el marco de causa caratulada: “HOMICIDIO SIMPLE CON DOLO EVENTUAL E INFRACC. ART 193 BIS DEL CÓDIGO PENAL”, siendo derivado a una dependencia habilitada para su alojamiento, a la espera de cupo carcelario. –

SE DA CUMPLIMIENTO A ORDEN DE DETENCIÓN

El día 10 de febrero del cte., mes y año, personal de Estación Comunal Pehuajó, procedió a la DETENCIÓN, del ciudadano CASTRO JUAN IGNACIO, de 24 años, dando cumplimiento a lo requerido por el Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. María Carolina Casco FOSSAT, medida ordenada en causa caratulada DESOBEDIENCIA, iniciada en Comisaría de la Mujer y la Familia de Pehuajó, y tramitada ante el Juzgado de Paz Letrado de Pehuajó, a cargo de la DRA. SAGRERA ANDREA, luego de cumplimentar los recaudos legales, recuperó su libertad. –

Te puede interesar
1976df06-eb3e-4d2d-852e-92e6c1a6e244

BUSCAN A UNA MENOR

Pedro Miguel Massola
Policiales 09/02/2024

AVERIGUACIÓN DE PARADERO, PRISCILA CORREA , 13 años de edad, al momento de ausentarse vestía jean (corto) oscuro, remera corta negra.

accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

AddText_02-15-09.33.18

Pehuajó. Allanamiento por drogas.

Juan Rodriguez
Policiales 15/02/2024

En horas de la noche , hoy jueves 15 de febrero, en una vivienda ubicada en calle Chassaing entre Alem e Yrigoyen, allanaron en relación a una causa por drogas, secuestrando elementos importante para la investigación.

Lo más visto
pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.