94 1 la mega radio

Avances en la obra de Calle Cané entre Gorostiaga y Mármol (CAPS Dr. Ferreyra.)

Pablo Zurro: "Quiero agradecer a todas y todos los trabajadores que pasaron por el anterior establecimiento. Estas obras que van directamente a la gente, la verdad que alegran el alma".

Locales 02/02/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, el Secretario de Salud, Dr. José María Picheto y la Secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Abanz, visitaron el día de ayer, el nuevo edificio en calle Cané entre Av. Gorostiaga y Mármol, donde se ubicará el C.A.P.S. "Dr. Ferreyra".

La obra presenta avances importantes y próximamente se pondrá en funcionamiento. ’¬En sus redes sociales, el Jefe Comunal expresó: "Quiero agradecer a todas y todos los trabajadores que pasaron por el anterior establecimiento. Estas obras que van directamente a la gente, la verdad que alegran el alma".

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-26 121326

Intendente de Pehuajó denuncia el desfinanciamiento de obras importantes.

Pedro Miguel Massola
Locales 26/02/2024

En educación tres obras paradas porque el Gobierno Nacional debe certificados, actualizaciones y pagos: Colegio Nacional, Escuela Media 8, Escuela Normal. Tambien 3 obras caídas, con convenio firmados y licitaciones abiertas, que son: Escuela Sarmiento, Instituto Nº 13 y Escuela Nº 24 Francisco Madero. Por otro lado 219 viviendas menos por la caida del PROCREAR.

aaaa

ABSA informa que mañana, lunes 12 a partir de las 7:00 de la mañana, se realizarán tareas de reparación

Pedro Miguel Massola
Locales 11/02/2024

Será sobre una cañería de impulsión ubicada a la altura de Acceso San Martín al 1700, en Pehuajó.   Mientras tanto, se realizan maniobras en la red para sostener el abastecimiento. Por este motivo, se puede registrar baja presión en el barrio Mujica y en el cuadrante comprendido entre las calles San Martín, Venezuela, Gorostiaga y Acceso Kirchner.

incendio

Pehuajó. Fue sofocado un incendio de vehículos.

Pedro Miguel Massola
Locales 30/01/2024

El fuego se originó en grupo de autos que se encontraban en un depósito, ubicado en terreno aledaño al galpón municipal de Acceso San Martín. El mismo fue sofocado y no se registraron heridos.

Lo más visto
accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

meteorologia-al-dia-1578-mainImage-0

Datos del Tiempo de hoy Lunes 22 de abril (9:00 horas).

Pedro Miguel Massola
Locales 22/04/2024

Temperatura mínima de hoy: 10.6°C, registrada a las 00:40 Hs. Ráfaga máxima de viento: 63 Km/h, del sector Sudeste, registrada a las 21:44 Hs. Lluvia caída durante la madrugada: 9 mm. Lluvia total acumulada en Pehuajó hasta las 9 Hs: 42 mm. Datos oficiales SMN.