Carlos Casares. La Policía Local recibió elementos logísticos

Conos refractarios, balizas lumínicas, linternas lumínicas refractarias, cartelería indicativa operativos tránsito, cintas perimetrales,  banners, elementos que sirven para cuidado de las personas que son identificadas en los operativos y del propio personal policial.

Regionales 25/01/2023 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
WhatsApp Image 2023-01-25 at 12.45.46

Parte de Prensa: 

A partir de gestiones , realizadas por la Jefatura Departamental de Seguridad de Carlos Casares, a través de la Superintendencia de Zona, con el Área de Suministros del Ministerio de Seguridad, se logró que se provea a la Policía policía local de diferentes elementos logísticos, que son indispensables para la ejecución de los diferentes operativos de seguridad que se ejecutan el medio,  cómo:  conos refractarios, balizas lumínicas, linternas lumínicas refractarias, cartelería indicativa operativos tránsito, cintas perimetrales,  banners, elementos que sirven para cuidado de las personas que son identificadas en los operativos, resto público y del propio personal policial.

Asimismo se proveyó de banderas nacionales y provinciales, para las distintas dependencias policiales , elementos de bio seguridad, y también de un casillero para uso interno.

También hay que destacar , que el Municipio local coloco un aire acondicionado en la Comisaría local, reacondicionó todo sistema eléctrico y  de luminarias de patio de la Comisaría, del Casino del personal policial y de sus baños,  siendo pintado en los próximos días, los cuales eran de suma necesidad, para que el personal tenga las comodidades necesarias para el ejercicio  de su función , ya que muchos de estos son de otras localidades.

Te puede interesar
micro

Se incendió un colectivo en el acceso a Monte Caseros. Los daños fueron totales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 07/02/2024

Un ómnibus de la empresa Crucero del Norte se incendió a pocos kilómetros del acceso a Monte Caseros. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4 horas, sobre la autovía 14. El transporte de pasajeros se dirigía a la ciudad de Buenos Aires cuando ocurrió el siniestro a la altura del km 373, sin que reportara heridos entre los pasajeros y la tripulación.

434389082_892755039558030_3860604621212239633_n

Laura Adriel y Julieta Martín estuvieron en la 26ª Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Turismo.

Pedro Miguel Massola
Regionales 26/03/2024

Ayer en el estadio Único de La Plata se llevó a cabo la 26ª Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Turismo. Fue presidido por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto al intendente de La Plata, Julio Alak y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez.