Pehuajó vivió IPS "Verano Saludable"

Este martes, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), arribó a Pehuajó con el programa IPS Verano Saludable, con numerosas actividades recreativas, información de interés  y consejos de salud para las personas adultas mayores de la localidad.

Locales 24/01/2023 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
IPS-EnPehuajó1

El IPS se instaló desde temprano en la ciudad de Pehuajó, con el programa IPS Verano Saludable que ofrece un amplio abanico de propuestas como: información sobre los cuidados de la salud ante alertas de calor; una posta saludable; recomendaciones sobre el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 y mucha diversión para las y los mayores del municipio.

Este programa recreativo que el Instituto de Previsión Social de la provincia comparte con municipios, instituciones intermedias y Banco Provincia, viene recorriendo distintos puntos del territorio bonaerense y lo continuará haciendo en lo que resta de la temporada veraniega.  

Las y los vecinos que se acercaron pudieron disfrutar de juegos, mateadas y charlas abiertas sobre educación financiera a cargo de Banco Provincia. En esta oportunidad, las y los adultos mayores del municipio disfrutaron en el cierre de la jornada de una clase gratuita de aquagym, a cargo de profesionales de la disciplina.

El evento reunió a más de 70 personas adultas mayores en la quinta Los Amigos del Municipio de Pehuajó.Próximamente, IPS Verano saludable se hará presente en las localidades de San Nicolás, Maipú, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y Chivilcoy.

IPS-EnPehuajó2

Te puede interesar
432480861_2312205405651136_814397916261973151_n

Agradecimiento expresado por Bomberos Voluntarios de Pehuajó.

Pedro Miguel Massola
Locales 11/03/2024

Desde el cuerpo activo y comisión directiva, expresaron su agradecimiento a las personas que colaboraron con la institución. Se trata de dos novillos que fueron donados y también del préstamo de un carro jaula para el traslado de los animales. La cantina del festival busca recaudar fondos para el mantenimiento del cuartel y la adquisición de equipo para el personal.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

Obra cielorraso

Se realizan diversas obras de reparación y tareas de mantenimiento en instituciones educativas luego de las intensas lluvias

Pedro Miguel Massola
Locales 17/03/2024

Desde el Consejo Escolar en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Pehuajó se llevan adelante más de 20 trabajos de mejoramiento y reparación en Escuelas, Jardines e instituciones educativas de nuestro distrito. Estas tareas se reforzaron luego del temporal de excesivas precipitaciones que generó serios inconvenientes en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.