Vecino indignado por la sustracción de herramientas de un micro de línea

Radio Mágica entrevistó a un vecino de nuestra ciudad que fue víctima de un hecho delictivo donde le sustrajeron valiosas herramientas de un micro de media y larga distancia.

Policiales 24/01/2023 Juan Rodriguez Juan Rodriguez

Indignación por el robo de herramientas en un micro de línea


Un vecino de nuestra ciudad, Roberto Gigoux, informó que el hecho ocurrió en el micro de la empresa Chevallier, que salió de Buenos Aires a las 19 horas del sábado para llegar a Pehuajó a las 3 de la mañana.

Comentó que un hombre mayor, con discapacidad, notó el faltante de su teléfono que comenzaron a buscar entre varios pasajeros.

“El hombre aseguraba que se lo habían sacado las personas que venían atrás” dijo Gigoux, para indicar que ante esa situación, revisó las mochilas en las que llevaba las pistolas de masajes, y ya no estaban. Contó que hubo que insistir a los choferes que encendieran las luces y consultaran al resto de los pasajeros si les faltaba algo, porque no querían hacerlo; y señaló que algunas personas dijeron haber visto a los tres hombres como revisando o buscando cosas entre los bolsos del buche del micro. Agregó que tampoco querían darles información sobre la identidad de estas personas, tres vendedores ambulantes de medias y repasadores que se bajaron en nueve de Julio.


El pehuajense indicó que tampoco los choferes querían aceptar llamar a la policía de Pehuajó, para que los espere en la Terminal y así radicar la denuncia; pero finalmente lo hicieron, solo que le tomaron la denuncia a él, mientras que al otro hombre le indicaron que debía denunciar en su ciudad.


Gigoux lamentó que luego de haber recogido información por redes sociales de estas tres personas, incluyendo fotos del lugar donde se encuentran, hasta ahora no se haya podido hacer nada; y aseguró que la burocracia es muy complicada y las leyes están hechas a favor de los delincuentes.


Los elementos robados no se pueden comprar en el país, y por su costo no los podrán volver a comprar, por lo que aseguró que siente muchísima impotencia y mucho dolor, porque quienes lo conocen a él y a su esposa, saben que todo lo que hacen es con mucho esfuerzo y con el objetivo de brindar un servicio diferente en Pehuajó.

Te puede interesar
violencia-de-genero

Carlos Casares. Violencia de género. Golpeó a su pareja e intentó incendiar la vivienda.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/02/2024

Un masculino golpeó a su pareja y cuando ella estaba en el hospital prendió fuego un colchón en un intento de incendiar toda la vivienda. Sin embargo el fuego fue sofocado por bomberos y la mujer contenida por el equipo interdisciplinario policial. También se le suministró un botón antipánico y una custodia dinámica. Se labraron actuaciones penales con intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr. Martin BUTTI.