T. Lauquen. Se produjo una nueva estafa.

A una vecina de Trenque Lauquen que había puesto en venta una moto en Facebook , delincuentes la llamaron y mediante un ardid lograron averiguar claves que les permitieron realizar transferencias de fondos. La policía investiga el hecho.

Policiales 18/01/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
ESTAFASbancarias1

PARTE DE PRENSA:
                                 Por medio de la presente se informa que con fecha 17 Cte, Dcio. GOÑI LUCIA JACQUELINE de 20 años de edad, quien publica a la venta por red social facebook motocicleta marca Suzuki A100, se contactan con denunciante a través de Whatssap, persona está la cual mediante engaño, hace que denunciante se dirija a banco provincia sucursal trenque lauquen y le provea clave home Banking y Token, constatando posteriormente la faltante de $9.890,79. Se dio inicio actuaciones caratuladas “ESTAFA”. Intervención UFI Nro. 5 Departamental.

Te puede interesar
joneshualajpg

Detuvieron a la mano derecha de Jones Huala.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/01/2024

Su nombre es Gonzalo Fabián Coña. El Ministerio de Seguridad informó que la Gendarmería Nacional detuvo a Gonzalo Fabián Coña, mano derecha de Jones Huala que tenía pedido de captura por usurpación.

Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 11.31.09_ea8ed2ed

Juan José Paso. DOS DETENIDOS POR HOMICIDIO AGRAVADO.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/01/2024

En el boliche habilitado como bar, denominado “EL FATOLIN”, ubicado en calle Moreno 334 de esa localidad, la policía constató que una persona se encontraba con herida de arma de fuego sin signos vitales, identificada como ROSSI, ABEL WALTER de 60 años, oriundo de Juan José Paso. Se procedió a la APREHENSIÓN de los ciudadanos CONTRERAS JORGE GERMAN de 46 años, y CONTRERAS JULIO JOSE de 52 años imputados por el delito de homicidio agravado.