T. Lauquen. Se denunciaron dos casos de estafas on line.

En el primer caso los delincuentes utilizaron el relato de comprar un vehículo y lograron que la víctima realizara una transferencia de fondos. En el segundo caso una vecina descubre que habían accedido a un crédito a su nombre el cual ella no había consentido y que terminaron en la cuenta de un tercero.

Policiales 16/01/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
chorro-online-mejorjpg

PARTE DE PRENSA:
                                 Por medio de la presente se informa que con fecha 13 Cte, Dcio.  NIEVAS, MATIAS EZEQUIEL de 36 años de edad, quien luego de acordar la venta de un automóvil de su propiedad por la suma de $ 600.000 a través de WhatsApp con N Masculino quien se presentó como N Pablo.  Este último le aduce haber depositado la suma de $ 200.000 y que el resto del dinero seria en efectivo, pero para lograr ver dicha suma, denunciante debía acercarse hasta el banco y realizar unos movimientos. Dte. Accede y luego de realizar dichos movimientos, constata que el realizo transferencia por la suma de $154.287,95.  Se dio inicio actuaciones caratuladas “ESTAFA”. Intervención UFI Nro. 4 Departamental.

Asimismo, con fecha 14 Cte, Dcio. GALLO NANCY NOEMI de 50 años de edad, que posee cuenta en banco Galicia y con fecha 04-01-2023 constata que se había gestionado un crédito sin su consentimiento por la suma de $ 700.000 los cuales fueron transferidos a otra cuenta a la cual desconoce.  Se dio inicio actuaciones caratuladas “ESTAFA”. Intervención UFI Nro. 4 Departamental.

Te puede interesar
LAMASMEJORJJJ

ABUSADOR DETENIDO EN LA PAMPA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/03/2024

Detectives de la DDI Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajó, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sexagenario, imputado de abuso sexual con acceso carnal, que se había radicado en la Provincia de La Pampa, después de los hechos denunciados. El encausado está acusado de violar a una niña de 10 años.