Juan Jose Paso. Una plaza hermosa e iluminada

Hoy a las 21:30 horas se iluminará la plaza Guidospano. Ya se estan terminando los trabajos de refacción de las veredas, la colocación de bancos, cestos, los livings y trabajos de pintura.

Regionales 13/01/2023 Maria Emilia Maria Emilia
324734689_490978143188788_6793477755710406924_n

El intendente Pablo Zurro invita junto a la Delegada Yanel Sienra y personal de la Secretaría de Obras Públicas, invitan a presenciar el encendido de las  luces de la plaza. "Invito a todos los vecinos y vecinas a presenciar el encendido del alumbrado de tecnología LED en la plaza Guido Spano, en la cual invertimos muchísimo esfuerzo pero realmente valió cada minuto, ver la transformación de este sitio es algo único.
Para mi es lo mismo la plaza principal de Pehuajó, que cualquier otra plaza de las siete localidades de nuestro partido, todos los ciudadanos tienen el mismo derecho e igualdad de poder disfrutar de un espacio verde en condiciones y limpio."

Te puede interesar
Avelino Zurro 8 del 03

Diputados: Avelino Zurro es el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 08/03/2024

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires definió días pasados las autoridades de sus Comisiones y una de ellas será presidida por Avelino Zurro, puntualmente la de Asuntos Municipales. Además, el legislador pehuajense integrará otras cuatro Comisiones: Asuntos Constitucionales y Justicia; Presupuesto e Impuestos; Legislación General; y Servicios Públicos.

Estas-son-las-3-principales-causas-de-la-escasez-de-agua-en-Argentina-1

Ola de calor: extrememos el cuidado del agua.

Pedro Miguel Massola
Regionales 31/01/2024

Las condiciones meteorológicas que se registran en la provincia de Buenos Aires, que incluyen una prolongada ola de calor, han impactado en los sistemas de aprovisionamiento de agua en todas las localidades de la concesión.