Rosario. Murió la nena que había sido baleda.

Profundo dolor en Rosario. En los festejos de navidad una bala perdida impactó en su cabeza. Ingresó al hospital con muerte encefálica. Sus padres decidieron donar sus órganos.

Policiales 26/12/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
Captura de pantalla 2022-12-26 203904

La nena de cinco años que había recibido una bala perdida la madrugada de Navidad durante los festejos en barrio Alvear fue declarada muerta este domingo. Interviene ahora en el caso la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Candelaria había sido ingresada en estado gravísimo en el Sanatorio de la Mujer. El director médico de ese centro, Eduardo Ontivero, contó que su cuadro era “gravísimo”, y que esa situación “no permitió cirugía o un acto médico que permitiera aspirar a otro desenlace”.

La familia de la nena fallecida decidió donar sus órganos y, tras el procedimiento de ablación, el cuerpo se encuentra en el Instituto Médico Legal para la autopsia.

La nena recibió el balazo en la madrugada de este domingo, mientras participaba junto a su familia de una celebración navideña en una casa ubicada en Iriondo al 3900, en barrio Alvear.

Fuente video: C5N. Fuente nota: Versión Rosario

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.05.27

Fueron aprehendidos los responsables del robo en la panaderia.

Pedro Miguel Massola
Policiales 11/03/2024

Se trata de CEJAS, FERNANDO RAUL de 47 años y CEJAS, FERNANDO DAVID de 21 años. Los imputados serían los responsables del hecho perpetrado en una panadería ubicada en González Del Solar y Perito Moreno. Se logró secuestrar una cuchilla que habría sido utilizada para cometer el delito y el celular sustraído.