Casares. Se agarraron a las "piñas" y terminaron aprehendidos

Dos sujetos mayores de edad, en horas de la mañana iniciaron una pelea en calles  San Martín y Schapira (sector de venta de panchos), por lo que debió intervenir personal policial y proceder a su aprehension.

Policiales 25/12/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
casares

El hecho sucedió  hoy alrededor de las  6:50 de la mañana, durante el cierre de boliches, en la esquina de San Martin y Schapira de la  vecina localidad  de Carlos Casares.

Dos personas, de 31 y 42 años, comenzaron una riña, produciéndose lesiones leves recíprocas .

Una gran cantidad de personas se encontraba presente en el lugar y los funcionarios policiales que cumplian tareas operativas preventivas, procedieron a la aprehesión de los sujetos, conduciéndolos primeramente al hospital local y luego a la dependencia policial, donde quedaron alojados, a disposicion de la UFI N°3 a cargo del Dr.  Fabio Arcomano del Dpto Judicial T. Lauquen.

---

PARTE DE PRENSA 

APREHENDIDOS POR UNA PELEA 

Siendo aproximadamente las  06:50  Hs del día de la fecha, efectivos de la Comisaría de Carlos Casares, juntamente con DDI, en el  marco de los Servicios de Seguridad, Diagramados por la Jefatura Departamental de este medio, por las  fiestas navideña, procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad, identificados como PERNAS HECTOR ADRIAN, y ESNAOLA SEBASTIAN, de 31 y 42 años de edad, respectivamente, en razón que comenzaron a  mantener pelea de puños en vía publica,  más precisamente en el sector destinado puestos de venta de panchos, en calles  San Martín y Schapira, Donde había una gran  aglomeración personas, que asistieron al lugar , luego del cierre de los locales bailables. Ambos sujetos . Fueron  Examinados por facultativos  médicos del, nosocomio local, dictaminando que  poseían LESIONES CARÁCTER LEVES. Quedaron a disposición de UFI NRO.  3 a cargo del Dr.  Fabio Arcomano Dpto Jud. T. Lauquen , en una causa caratulada LESIONES LEVES RECIPROCAS INFRAGANTI, quedando alojados en la repartición local, hasta que la autoridad Fiscal resuelva sobre su situación procesal.

Te puede interesar
Pehuajó. SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/02/2024

Habían sustraído sin violencia una motocicleta marca Corven 110 color blanca y un celular Samsung, modelo A03. Se estableció la autoría del hecho por parte de un sujeto masculino de 27 años, a quien se le ALLANÓ EN LA URGENCIA su vivienda, arrojando resultado POSITIVO.

joneshualajpg

Detuvieron a la mano derecha de Jones Huala.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/01/2024

Su nombre es Gonzalo Fabián Coña. El Ministerio de Seguridad informó que la Gendarmería Nacional detuvo a Gonzalo Fabián Coña, mano derecha de Jones Huala que tenía pedido de captura por usurpación.