Casares. Se detuvo a un camionero de Tucumán.

Policiales 20 de diciembre de 2022 Por Juan Rodriguez
El lunes pasado personal policial detuvo a una persona por incitar a la pelea y realizar maniobras peligrosas conduciendo un camión en estado de ebriedad.
WhatsApp Image 2022-12-20 at 11.32.19

El  hombre de 56 años de edad, luego de amenazar a un vecino que estaba cenando en la estacion de servicio ubicada en la interseccion de rutas nacional 5 y provincial 50, se subio a un camión y comenzo a realizar maniobras peligrosas. Fue detenido e infraccionado por conducir ebrio (1,51 grados de alcohol en sangre) se le retuvo el carnet y se le secuestró el camión. 

PARTE PRENSA
El Lunes 19 del cte. 01:40 hs. Efectivos de la Comisaría de Carlos Casares, En el marco de los Servicio de seguridad, diagramados  para fin de semana y festejos de la obtención del campeonato mundial de  futbol ,  procedieron a la detención de un hombre de 56 años de edad , por encontrarse en estado de ebriedad, incitando a la pelea y ocasionando disturbios en inmediaciones de la Estación de Servicio, ubicada en intersección Ruta Nac. 5 y Pcial 50.
El ciudadano que posee domicilio en la Provincia de Tucumán, de ocupación chófer camiones, momentos antes del arribo del personal policial, había amenazado a un vecino de la Estación de Servicio, que se encontraba cenando junto a su familia , en el puesto de comidas del lugar. 
Luego de amenazar al vecino, se subió al  camión Mercedes Benz , que conducía y q tenía enganchado una batea vacía, empezó a hacer maniobras peligrosas, alrededor de la Estación de Servicio, por lo que una vez que los efectivos lograron deponerlo de su actitud , le labraron también junto a la GUM, una infracción por conducir en estado de ebriedad , ya que tenía 1,51 alcohol en sangre. Se le retuvo el Carnet de conducir y se le secuestro el camión que conducía , quedando a disposición jueza de faltas municipal.

Te puede interesar