Corte de energía afecta el servicio de agua en Nueve de Julio, Carlos Casares, French y Pehuajó

ABSA informa que producto de la interrupción en el servicio eléctrico, se encuentra afectado el servicio de agua en las localidades de Nueve de Julio, Carlos Casares, French y Pehuajó.

Regionales 06/12/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
corte

Martes 6 de diciembre de 2022

Nueve de Julio – Carlos Casares – French - Pehuajó

El corte de energía impide la operación de la Planta Potabilizadora de Agua de Nueve de Julio, así como la totalidad de las perforaciones de la localidad que aportan su caudal al acueducto que transporta el agua hacia las localidades de French, Carlos Casares y Pehuajó. También se encuentran detenidos los pozos de la localidad de Moctezuma, afectando también a las localidades mencionadas.

 Ante esta situación, y la persistencia de altas temperaturas en la zona, se solicita extremar el cuidado del agua disponible. Para ello es necesario evitar usos no prioritarios del agua (lavado de vehículos y veredas, riego diurno, uso recreativo), y a la vez reservar su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Te puede interesar
434389082_892755039558030_3860604621212239633_n

Laura Adriel y Julieta Martín estuvieron en la 26ª Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Turismo.

Pedro Miguel Massola
Regionales 26/03/2024

Ayer en el estadio Único de La Plata se llevó a cabo la 26ª Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Turismo. Fue presidido por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, junto al intendente de La Plata, Julio Alak y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez.