Allanamiento en una causa por violencia de género

Se secuestró una pistola calibre 22, dos cargadores y seis cajas de 50 cartuchos intactos cada una.

Policiales 01/12/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
IMG-20221130-WA0032

ALLANAMIENTO EN CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
SE INCAUTA ARMA DE FUEGO Y MUNICIÓN

A raiz de actuaciones penales, iniciandas en Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajó, en donde personal de Equipo Interdisciplinario de la citada dependencia,  mantiene entrevista con femenina de 52 años de edad, manifestando situaciones de violencia, por parte de su ex pareja  masculino de 63 años, con quien tuvo una relación de 6 años aproximadamente, aduciendo que el investigado es poseedor de un arma de fuego, dando origen su testimonio al inicio de causa penal, caratulada AVERIGUACION PRESUNTO ILÍCITO, con intervención de la UFI 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. CALDENTEY LUIS ALBERTO.  -
En el marco de la investigación iniciada, se tramitó ante el Juzgado de Garantías 2 de Trenque Lauquen, ORDEN DE ALLANAMIENTO, para con el vehículo del investigado y su domicilio, ejecutado por personal de Comisaria de la Mujer y la Familia Pehuajo, en conjunto con Estación Comunal Pehuajó, DDI Trenque Lauquen, y GAD Pehuajo, el acto procesal dio resultado POSITIVO, lográndose INCAUTAR, un arma de fuego, tipo pistola, marca Bersa, calibre 22 largo, color negra; dos cargadores pertenecientes al arma mencionada y 15 municiones calibre 22 largo, marca Orbea; 6 cajas de 50 municiones intactas misma marca y calibre. -
En consecuencia, no se procedió para con el imputado a tomar medidas privativas de la libertad, cumplimentándose de rigor diligencias ordenadas por el fiscal interviniente, y el Juzgado de Paz de Pehuajó a cargo de la Dra. SAGRERA Andrea. -

Te puede interesar
violencia-de-genero

Carlos Casares. Violencia de género. Golpeó a su pareja e intentó incendiar la vivienda.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/02/2024

Un masculino golpeó a su pareja y cuando ella estaba en el hospital prendió fuego un colchón en un intento de incendiar toda la vivienda. Sin embargo el fuego fue sofocado por bomberos y la mujer contenida por el equipo interdisciplinario policial. También se le suministró un botón antipánico y una custodia dinámica. Se labraron actuaciones penales con intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr. Martin BUTTI.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 18.02.23

30 de Agosto. DOCENTE FILMÓ EN VIVO UN ENCUENTRO SEXUAL.

Pedro Miguel Massola
Policiales 06/03/2024

Se investiga un posible delito de acción pública, porque en el encuentro participó su hija menor de edad. Los sucesos se produjeron en las últimas horas en 30 de Agosto, Pdo. De Trenque Lauquen, y la policía inició de oficio una investigación penal, al advertir la circulación en la red social Facebook, de un vivo de Instagram donde una persona de sexo femenino, evidentemente mayor de edad, mantenía relaciones sexuales con un joven, en presencia de una niña.

LAMASMEJORJJJ

ABUSADOR DETENIDO EN LA PAMPA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/03/2024

Detectives de la DDI Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajó, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sexagenario, imputado de abuso sexual con acceso carnal, que se había radicado en la Provincia de La Pampa, después de los hechos denunciados. El encausado está acusado de violar a una niña de 10 años.

Lo más visto
En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

306948736_176167058298763_1628711621305687066_n

37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos".

Pedro Miguel Massola
Regionales 24/04/2024

Los dispositivos, las plataformas y entornos digitales se convirtieron en espacios esenciales en la socialización de niñas, niños y adolescentes. Son espacios para el ejercicio de sus derechos, como jugar, comunicarse, educarse, informarse y participar, entre otros, pero allí también pueden encontrarse con algunos riesgos y situa- ciones que afecten su integridad, por ejemplo: el GROOMING.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

94 1 la mega radio

Resumen de noticias 24 de abril 2024.

Pedro Miguel Massola
Locales 24/04/2024

Homenaje a los caídos en el hundimiento del crucero ARA "General Belgrano". CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES. Encuentro Lechero del INTA en el establecimiento La María Luisa (Francisco Madero). 37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos". Proyectos del Bloque Local "Juntos por la Libertad" que serán presentados el 25 de abril en Sesiones Ordinarias.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.