Avanza el proyecto del Acceso Güemes

Allí se construirá un distribuidor de tipo canalizado, mejorando la accesibilidad y tránsito en un lugar que está siendo transformado,. A metros se encontrará el Mercado Concentrador y en un futuro cercano la subdivisión de los terrenos ubicados en el ex campo Los Rodríguez.

Locales Por: Maria Emilia 24 de noviembre de 2022
315952450_685081839647370_2887945614777823879_n

Pablo Zurro recibió en la Sala de Situación junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, al Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional (VN), Patricio García y al Ing. pehuajense Agustín Paties.


(Pablo Zurro): "Me mostraron los avances del ambicioso proyecto que se va a realizar en la Ruta Nacional Nº226 precisamente en la intersección con el #Acceso #Güemes. Allí se construirá un distribuidor de tipo canalizado, mejorando la accesibilidad y tránsito en un lugar que está siendo transformado, ya que a metros se encontrará el Mercado Concentrador y en un futuro cercano se viene la subdivisión de los terrenos ubicados en el ex campo Los Rodríguez.

La verdad que me encuentro muy contento, quiero agradecer al Director de Vialidad Gustavo H Arrieta y al Ministerio de Obras Públicas Gabriel Katopodis. Es un adelanto importante y una obra clave para el futuro de Pehuajó, es poner a la altura de otros accesos como son Acc. Kirchner y Acc. San Martín, donde estamos trabajando fuertemente.
Todo lo que iniciamos nosotros en los gobiernos nacionales y populares, se convierte en realidad, en cambio en la época nefasta de Macri y Vidal no nos salió nada, no se olviden ciudadanos pehuajenses que esto no es una muletilla, es algo que nos pasó, la única verdad es la realidad.

Te puede interesar

PROCREAR: 118 familias pehuajenses cumplen el sueño de la Casa Propia

El Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y el intendente Pablo Javier Zurro, entregaron días pasados nuevos créditos PROCREAR Línea Construcción a familias de Pehuajó. Se trata de vecinos y vecinas que cuentan con terreno propio y que a través de esta política pública pueden comenzar a cumplir el sueño de la vivienda propia.

PJZ y AZ con familias

Reponen árboles

El intendente habló sobre la actividad que viene realizando medio ambiente.

Captura de pantalla 2022-11-24 124831