Reponen árboles

El intendente habló sobre la actividad que viene realizando medio ambiente.

Salud y medio ambiente Por: Maria Emilia 24 de noviembre de 2022
Captura de pantalla 2022-11-24 124831

"Estamos realizando un muy buen trabajo, extrayendo algunos árboles en el fin de su ciclo biológico para posteriormente reponerlos por nuevos.
Antes del fin de semana vamos a evaluar la renovación total de la Plaza Manuelita para fin de año, en caso de no llegar con los plazos se llevará a cabo en el mes de enero.
Esta zona esta quedando hermosa, para que todos los pehuajenses puedan disfrutar, como tantos espacios verdes que hemos recuperado y que estamos recuperando bajo nuestra gestión. Siempre trabajando para el bienestar de la gente de #Pehuajó."

Te puede interesar

PROCREAR: 118 familias pehuajenses cumplen el sueño de la Casa Propia

El Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y el intendente Pablo Javier Zurro, entregaron días pasados nuevos créditos PROCREAR Línea Construcción a familias de Pehuajó. Se trata de vecinos y vecinas que cuentan con terreno propio y que a través de esta política pública pueden comenzar a cumplir el sueño de la vivienda propia.

PJZ y AZ con familias

H.C.D. Pehuajó: Proyectos de "Juntos"

Proyecto de ordenanza para campaña anual de prevención de suicidios, poda y/o extracción de arbustos sobre el boulevard central de Acceso Kirchner, que impidan la normal visibilidad y colocación de carteles nomencladores de calles en la localidad de Mones Cazón.

Preven 0800 Salud Mental