Exitoso operativo preventivo en Carlos Casares

Se secuestraron 1 camioneta por alcoholemia positiva y 6 motocicletas  por infracciones varias  a la ley tránsito 24.449.

Policiales Por: Juan Rodriguez 22 de noviembre de 2022
IMG-20221122-WA0016

PARTE PRENSA 

Durante el fin de semana pasado, se diagramó un operativo  desde la Policía Departamental de Seguridad, con el fin de intensificar el sistema de patrullajes, controles de tránsito, alcoholemias ,  prevención general sobre el cierre de los locales nocturnos, etc. Para el cual fueron afectados efectivos de la Comisaría de Carlos Casares, Grupo Técnico Operativo ( GTO,),  grupo GAD, de la ciudad de Pehuajo, Sub DDI, local , CPR y de la Guardia Urbana Municipal (GUM), quienes trabajaron de forma coordinada, conforme a la diagramación prevista. 


En los trabajos que se han venido desarrollando en los diferentes operativos  , se secuestraron 1 camioneta por alcoholemia positiva y 6 motocicletas  por infracciones varias  a la ley tránsito 24.449.


También se secuestro juntamente con Perito Planta Verificadora un Automóvil marca Fiat Siena Fire, color negro, por  presentar numeración de motor desbastada con acuñado no original de fabrica. Iniciándose Actuaciones  carátuladas Infracción al Art.  289 INC. 3° Codigo Penal, con intervención de la UFI NRO. 3 a cargo del Dr. Martin Butti.


En la madrugada del  día Sábado  , se detuvo a un joven de 22 años, en razón de que se encontraba en la calle Vicente López entre Las Heras y J.M. Paz, en estado de ebriedad, realizando disturbios e incitando a la pelea, por lo cual se le labro una infracción, al código contravencional de la Pcia. De BS. As. Con intervención de la Sra. Jueza de Paz Local.
También el sábado pasado por la noche se  labro a un comercio de este medio , una infracción a la Ley 14.050, en razón de que se constató que se encontraba  expendiendo  alcohol, fuera del horario que permite la ley , con intervención de la Sra Jueza de Paz Local 
El día lunes por la madrugada , se detuvo a otro joven de 24 años , en las calles Rivadavia e Irigoyen de este medio, el cual también incitaba a la pelea en estado de ebriedad y ocasionaba desorden , quedando alojado en la Seccional Local a disposición de la Jueza de Paz Dra. Soledad Contreras .

Te puede interesar

Formación de Redes en Salud

Un grupo de la Secretaría de Desarrollo Humano de nuestra ciudad, participó de una jornada de desarrollo infantil, en la vecina ciudad de Cs. Casares, sobre formación de redes en salud.

313400734_518518473648357_436105701174098422_n