Pastor evangélico recibió una golpiza cuando recogía niños para el comedor

Policiales 22 de noviembre de 2022 Por Maria Emilia
El agresor le gritó "Violín" y le propinó una golpiza. La familia busca testigos del hecho.
pastor golpeado

Vanesa Pérez nos contó sobre un hecho de violencia que vivió  su padre, pastor de una iglesia evangélica local, integrante de una fundación cuando  recogía  niños, junto a su nieto de nueve años,  para llevarlos al comedor. 

Según confirmó Vanesa en la entrevista, el sujeto  luego de gritarle "violín"  lo golpeó en el rostro  como en otras partes del cuerpo y se fue en su moto. 

El pastor llegó como pudo donde funciona el comedor y  luego concurrieron  a la dependencia policial donde le tomaron una exposición. En ese momento el pastor no supo identificar  al golpeador. Sin embargo luego de abandonar la comisaría el hijo de Vanesa (Nieto del pastor) logro individualizar al agresor. 

Vanesa pidió si alguna persona había visto algo que se acerque ya necesitaban testigos mayores de edad para poder fundamentar la denuncia. 

También dijo que aunque nunca le había pasado algo así ya sentía que en algún momento le iba a pasar por la sociedad en la que vivimos y que sentía que los vecinos no tenían suficientes garantías para no resultar victimas de violencia. 

Te puede interesar