Pastor evangélico recibió una golpiza cuando recogía niños para el comedor

Vanesa Pérez nos contó sobre un hecho de violencia que vivió su padre, pastor de una iglesia evangélica local, integrante de una fundación cuando recogía niños, junto a su nieto de nueve años, para llevarlos al comedor.
Según confirmó Vanesa en la entrevista, el sujeto luego de gritarle "violín" lo golpeó en el rostro como en otras partes del cuerpo y se fue en su moto.
El pastor llegó como pudo donde funciona el comedor y luego concurrieron a la dependencia policial donde le tomaron una exposición. En ese momento el pastor no supo identificar al golpeador. Sin embargo luego de abandonar la comisaría el hijo de Vanesa (Nieto del pastor) logro individualizar al agresor.
Vanesa pidió si alguna persona había visto algo que se acerque ya necesitaban testigos mayores de edad para poder fundamentar la denuncia.
También dijo que aunque nunca le había pasado algo así ya sentía que en algún momento le iba a pasar por la sociedad en la que vivimos y que sentía que los vecinos no tenían suficientes garantías para no resultar victimas de violencia.