Otra muy buena noticia para el hospital de Pehuajó

El Intendente Municipal firmó un convenio con IOMA en la cual la gente se va a poder ir a atender con IOMA al hospital y no va a tener que hacer ningún pago adicional.

Salud y medio ambiente Por: Juan Rodriguez 19 de noviembre de 2022

El hospital público de Pehuajó está creciendo muchísimo en todo. Se están atendiendo cosas que antes eran impensadas. Esto es un nuevo avance en la medicina pública en el partido. Estoy muy feliz.

Claudio Rosello expresó: "Desde la Dirección del hospital, estamos trabajando para garantizar a todas y todos los pehuajenses un mayor acceso al sistema de salud público de nuestro hospital, para ello venimos fortaleciendo distintos servicios de distintas áreas, con la incorporación de profesionales, personal de salud, mucamas, enfermeros, camilleros, administrativos, choferes y es por ello, que a partir de la semana que viene vamos a estar agregando consultorios externos de distintas especialidades, para que aquellos pacientes que no puedan asistir por la mañana, puedan hacerlo a la tarde."

Las especialidades que se agregarán al turno tarde son:

📌 Cirugía general
📌 Urología
📌 Reumatología
📌Clínica médica ampliará carga horaria
📌 Ginecología

Tenemos el agrado de contarles que hemos fortalecido el servicio de pediatría con profesionales lo cual hoy podemos dar una grata noticia que además de la guardia activa de 24 horas que se viene realizando de forma ininterrumpida, se va a agregar un consultorio externo de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 00:00 horas.

Te puede interesar

Se realizarán resonancias magnéticas en el Hospital de Pehuajó

Pablo Javier Zurro y Avelino Zurro firmaron un convenio que permitirá la incorporación de un resonador de última generación al Hospital Juan Carlos Aramburu. Esto será posible gracias al Programa Municipios de Pie de la Secretaría de Municipios de la Nación que encabeza el pehuajense Avelino Zurro, quien esto expresó junto al Intendente Pablo Zurro:

Firma Resonador

Nuevos especialistas y un resonador para el hospital

El Intendente Pablo Zurro junto con el Director del Hospital Claudio Roselló recorrieron el Hospital, donde mostraron el adelanto de obra de lo que será la nueva guardia y anunciaron la incorporación de especialistas médicos en varios servicios que presta el Hospital. Además el Intendente anunció que en cuatro meses el Hospital contará con un Resonador de última generación.

Nuevos especialistas y un resonador para el hospital