Cambio de autoridades policiales en T. Lauquen y C. Casares

El Comisario Pedro Ciconni asumió como Jefe Departamental de Policía del distrito de Carlos Casares y el Comisario Diego Ghinzzani, cómo titular de la Cría. de T. Lauquen.

Policiales Por: Pedro Miguel Massola 09 de noviembre de 2022
FB_IMG_1668035604993

Los secretarios de Gobierno y de Gestión y Planificación municipal, Gustavo Marchabalo y Martín Borrazás, respectivamente, participaron esta tarde (miércoles) del recambio de autoridades policiales en la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, donde asumió su titularidad el comisario Diego Ghinzzani, en reemplazo de su hasta hoy jefe, Pedro Cicconi, quien fue promovido como Jefe Departamental de Policía del distrito de Carlos Casares.

Entre las autoridades policiales estuvieron también el Jefe Distrital, Marco Arregui, y el comisario saliente, Pedro Cicconi, mientras que por el Municipio además asistieron la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster; la directora de Protección Ciudadana, María Córdoba; la responsable del área para personas con discapacidad, Ana Etchepare, y el encargado de Defensa Civil, Nicolás De Paulo. 

Ghinzzani es oriundo de Trenque Lauquen, habiendo iniciado su carrera en la Comisaría Primera, para desempeñarse, tras un paso por General Villegas, como titular de la Comisaría Segunda, de 30 de Agosto.

Su regreso a la ciudad cabecera del distrito para quedar a cargo de la Comisaría Primera, derivó en la asunción de la comisaria Carla Ramírez en la Comisaría 30 de Agosto, donde ya estaba trabajando.

En el acto de 30 de Agosto asistieron el director del Ente Descentralizado, Miguel Paco Mulán, y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster.

Te puede interesar

Formación de Redes en Salud

Un grupo de la Secretaría de Desarrollo Humano de nuestra ciudad, participó de una jornada de desarrollo infantil, en la vecina ciudad de Cs. Casares, sobre formación de redes en salud.

313400734_518518473648357_436105701174098422_n