(Pehuajó) En plena madrugada, rompieron un vidrio y quisieron ingresar a una vivienda

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por Maria Emilia
Andrea Pérez en su programa radial por FM Mágica entrevistó a Willy quien contó lo que tuvo que vivir anoche en un intento de robo. (Fuente Radio Mágica)

Así exponía el medio radial el testimonio de Giménez. 


Un vecino de nuestra ciudad, José Luis “Willy” Giménez, relató detalles de la situación que vivió esta madrugada, alrededor de las 4 de la mañana, cuando se encontraba descansando y escucho un ruido, como que algo se cayó o se rompió en el taller que da a la calle, por lo que se levantó. “Es un entrepiso y de ahí pude ver que habían roto la vidriera y asomaba un brazo intentando alcanzar la llave para abrir” relató el vecino, para indicar que solo atinó a gritarle a la persona que salió corriendo.
Giménez se mostró sorprendido por la situación, ya que ocurrió a tres cuadras del centro, en Ascasubi y Alsina, una zona que fue iluminada hace poco tiempo, hay cámaras en la esquina, la guardia municipal pasa todo el tiempo y él se encontraba en el lugar, y reflexionó sobre el atrevimiento de la persona de aun así, intentar ingresar quién sabe con qué fin. Además, lamentó que este tipo de hechos se repitan en toda la ciudad.
Willy Giménez contó que dio aviso a la policía que rápidamente llegó al lugar a tomarle declaración, y señaló que los efectivos le indicaron que fue una noche muy movida, con varias situaciones complicadas.

Radio Mágica , 8 de noviembre 2022.

Te puede interesar