ABSA coloca un Grupo Electrógeno

para recuperar la operación de las perforaciones en Moctezuma.

Regionales 06/11/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
ABSA-comunica

ABSA coloca un Grupo Electrógeno para recuperar la operación de las perforaciones en Moctezuma

Domingo 6 de noviembre de 2022

Carlos Casares - Pehuajó

ABSA Informa que luego de procurar los permisos correspondientes para la colocación de un grupo electrógeno propio, se encamina la recuperación de las posiciones de bombeo afectadas por las fallas en la provisión energética en Moctezuma.

De esta manera, personal operativo trabaja en la conexión del generador con el cual se pondrán en marcha las perforaciones que se encuentran fuera de servicio de manera progresiva, para restablecer la producción del acueducto

Como se indicó anteriormente, las posiciones afectadas difieren de las informadas en la jornada de ayer.

La colocación de este generador es de carácter provisorio mientras se aguarda por los trabajos programados para mañana lunes por la prestadora de electricidad de la zona, que significarán la solución definitiva al inconveniente de alimentación de los equipos.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-15 141901

Carlos Casares. Accidente en Ruta 5. Dos Camiones se Rozaron.

Pedro Miguel Massola
Regionales 15/01/2024

A las 11:30 de la mañana, en Ruta Nacional N°5 , en el kilómetro 308, se rozaron dos camiones pero sin que se registren heridos. Se trata de un camión jaula cargado de hacienda y otro que trasladaba productos apícolas. Bomberos de Carlos Casares tuvo que limpiar la ruta.

Avelino Zurro 8 del 03

Diputados: Avelino Zurro es el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 08/03/2024

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires definió días pasados las autoridades de sus Comisiones y una de ellas será presidida por Avelino Zurro, puntualmente la de Asuntos Municipales. Además, el legislador pehuajense integrará otras cuatro Comisiones: Asuntos Constitucionales y Justicia; Presupuesto e Impuestos; Legislación General; y Servicios Públicos.