ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS DE AGROQUIMICOS EN PELLEGRINI, RIVADAVIA Y ROOSEVELT

Policiales 03 de noviembre de 2022 Por Maria Emilia
Secuestraron carga de  Agroquímicos, sustraídos del Establecimiento Rural “El Balde”, cercano a la pequeña localidad de Roosvelt -  partido de Rivadavia.
IMG-20221102-WA0027

ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS DE AGROQUIMICOS EN PELLEGRINI, RIVADAVIA Y ROOSEVELT

(Investigo la DDI PEHUAJO)

Personal de la D.D.I. local juntamente  la Comisaría Rivadavia, durante la jornada de ayer llevaron a cabo una serie de allanamientos y requisas en jurisdicción en ciudad de Pellegrini y alrededores, secuestrando carga de  Agroquímicos, sustraídos del Establecimiento Rural “El Balde”, cercano a la pequeña localidad de Roosvelt -  partido de Rivadavia.

HECHOS: 

La investigación se inicia ante  la policía de Rivadavia, con la denuncia recibida al Encargado del Establecimiento,  exponiendo la sustracción de una carga completa de productos herbicidas destinados a la campaña que se inicia, consistente: 200 kg ATRACINA, 30 lts NPA, 200 lts 2-AD, 420 lts glifosato, 700 GR DE HEAT, valuado en una importante suma de dinero.

IMG-20221102-WA0025

ALLANAMIENTOS:

En el transcurso del día de ayer, un Grupo Operativo  Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) trabajo en su área específica  junto a Policía de Rivadavia,  cumpliendo sendas órdenes de allanamiento  libradas por juzgado Garantías turno.

Logrando al finalizar el Operativo secuestrar casi la totalidad de los agroquímicos endilgándole el hecho  a dos masculinos radicados en esa zona de 27 y 25 años, determinando la pesquisa roles de cada uno en el hecho traído a tratamiento. 

También la Policía logro el secuestró Pick Up color negra, dominio PCE933, utilizada para el trasporte del valioso botín.

Los imputados, ambos fueron identificados y notificados del proceso penal se les imputa bajo caratula HURTO CALIFICADO, con intervención del Fiscalía nro. 5 a cargo Dr. Manuel Iglesias.

IMG-20221102-WA0029

Te puede interesar