Desde el Handball y el Fútbol Senior se sumaron a la campaña “Hablar Ayuda”

Salud y medio ambiente 02 de noviembre de 2022 Por Maria Emilia
Durante el último fin de semana volvió a desplegarse la bandera “HABLAR AYUDA, en el Club también podemos escucharte” en diversas jornadas deportivas.
Handball

Recordemos que, como parte de los trabajos de la Mesa Intersectorial Local y a través de un trabajo en conjunto con clubes pehuajenses, se viene realizando una campaña sobre la Salud Mental en general y sobre el suicidio de manera particular.

En esta oportunidad, la Asociación Pehuajense de Balonmano fue parte de esta iniciativa en el desarrollo de la última fecha del clasificatorio del Torneo Clausura. La misma se disputó en el gimnasio del Club Atlético Defensores del Este el viernes y el sábado pasado, donde posaron con la bandera los equipos de Maderense, Calaveras, Estudiantes, San Martín, CEF N° 11 de Carlos Casares, Ferro de Trenque Lauquen, Progreso de Trenque Lauquen y Eclipse de Villegas.

Además, durante la Fecha N° 11 del Fútbol Senior que se disputó en el estadio 7 de Abril del club Calaveras, los siguientes equipos saltaron al campo de juego con la bandera “HABLAR AYUDA, en el Club también podemos escucharte”: Deportivo, Defensores, Calaveras, KDT, Maderense y Juventud Unida de Henderson.

Se trata del segundo fin de semana consecutivo que esta frase circula ante cientos de personas en contextos de actividades deportivas, ya que gracias a una coordinación entre la Mesa Intersectorial Local, la Liga Pehuajense de Fútbol, la Escuela de Árbitros Enrique V. Civelli y los clubes de nuestro distrito, la bandera primeramente fue exhibida por árbitros, árbitras, jugadores y jugadoras de las Divisiones Inferiores, de Tercera División, de Primera División y del Fútbol Femenino en Pehuajó y en la localidad de Mones Cazón.

Te puede interesar