Casares. Cayeron los roba gomas

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Juan Rodriguez
Se dedicaban a sustraer cubiertas de vehículos estacionados en la calle.
Screenshot_20221024-145139

CAYERON “LOS ROBA GOMAS”

En la madrugada de ayer, tres personas fueron detenidas por personal de la DDI y de seguridad de Carlos Casares, cuando escapaban con cubiertas robadas, las que trasladaban en un VW Gol.

HECHO:

En la madrugada de ayer, personal de la Policía de Seguridad de Carlos Casares, toma conocimiento a raíz de una denuncia realizada por el ciudadano CAMILETTI FEDERICO, que instantes antes, ignorados sustrajeron le 4 cubiertas con llantas de camión se propiedad que se encontraba estacionado en playón de estacionamiento    

 Screenshot_20221024-145255

INVESTIGACIÓN:

Convocado el personal de investigaciones de la DDI, conjuntamente con personal de seguridad local, y de las primeras tareas de campo realizadas, se logra determinar que las cubiertas sustraídas, habían sido dejados ocultas con ramas, a unos setecientos metros del lugar de los hechos, sobre cuneta de camino vecinal, circunstancia que amerito que el personal interviniente, realice un trabajo de vigilancia encubierta en el lugar, que pese a las inclemencias climáticas, se logró dar con los autores del hecho investigado, en horas de la noche,  cuando los mismos se hicieron presentes a bordo de automóvil Volkswagen Gol a cargar las gomas, lográndose de esta manera interceptar el automóvil VW Gol y reducir y aprehender a sus tres ocupantes, quienes al percatarse del accionar policial trataron de escapar del lugar, no logrando su cometido. El presente procedimiento desde el inicio de la investigación, fue avalado y direccionado por el  Sr. Fiscal Interviniente Dr. Fabio Arcomano, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.- 

Screenshot_20221024-145155

Las personas aprehendidas como autores materiales de la sustracción de las cubiertas, se tratan de tres sujetos de sexo masculino, oriundos de la ciudad de Carlos Casares, identificados como  M. MOLINA (23), M. ROMERO (22) y M. RODRIGUEZ (21), quienes fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados al asiento de la Comisaria de Carlos Casares, lugar donde quedaron alojados a la espera de ser indagados a tenor del art. 308 del C.P.P.. 

No caben dudas que la labor desarrollada por el personal policial, como de la fiscalía interviniente, fueron fundamentales para dilucidar el hecho, ya que su inmediatez logró dar luz al mismo, lográndose la aprehensión de los mal vivientes y el recupero de los bienes sustraídos.

Screenshot_20221024-145225 

 

 

 

Te puede interesar