El Torneo Clausura de APeBal conoció a sus primeros clasificados

La Asociación Pehuajense de Balonmano (APeBal) completó la segunda fecha del Torneo Clausura.

Deportes Por: Juan Rodriguez 14 de octubre de 2022
1

Con el partido femenino entre Progreso y Estudiantes que había quedado pendiente, la Asociación Pehuajense de Balonmano (APeBal) completó la segunda fecha del Torneo Clausura con encuentros que se llevaron a cabo en el Club Defensores de Pehuajó y en el Club Ferro de Trenque Lauquen. Con los resultados que se dieron ya se conocieron los primeros clasificados a semifinales.

En la rama masculina, Estudiantes Unidos y San Martín sellaron su pase a semifinales en la Zona B a falta de una fecha. El Albinegro lo consiguió luego de vencer al CEF N°11 de Carlos Casares, mientras que el Santo lo logró al derrotar a Estudiantes Blanco.

En tanto, en la Zona B lidera Ferro de Trenque Lauquen con 4 unidades, seguido por Calaveras y Maderense ambos con 2 puntos. Estos tres clubes son los que podrían avanzar a la etapa definitoria.

5

Por el lado de la rama femenina, la Zona A tuvo el debut en este certamen de Maderense que venía de quedar libre. Son cinco equipos de los cuales tres suman puntos: CEF N°11 de Carlos Casares, Chiclana y Ferro de Trenque Lauquen. Calaveras y Maderense no tienen unidades, pero todavía pueden pelear por su pase a semis.

En la Zona B de las mujeres el panorama es más claro, Deportivo y Estudiantes Unidos consiguieron avanzar a la siguiente etapa.

La continuidad del Torneo Clausura tendrá lugar el sábado 22 de octubre en Carlos Casares, donde se adelantarán la 4ta y 5ta fecha de la rama femenina. Mientras que la etapa clasificatoria finalizará el 29 de octubre en Pehuajó con el desarrollo de la tercera fecha.

RESULTADOS FECHA 2:

Municipalidad de Daireaux 19 - 22 Maderense - Masculino

Estudiantes Blanco 22 - 28 San Martín - Masculino

Progreso TL 17- 35 Estudiantes - Femenino

Maderense 4 - 27 CEF N°11 -Femenino

Deportivo 26 - 9 Eclipse - Femenino

CEF N°11 24 - 43 Estudiantes - Masculino

Ferro TL 19 - 19 Chiclana - Femenino

Ferro 30 - 26 Calaveras – Masculino

Te puede interesar

APeBal: Se juegan las semifinales del Clausura

El Torneo Clausura de la Asociación Pehuajense de Balonmano ingresa en la recta final del campeonato. Es que este fin de semana comenzarán a disputarse las semifinales y los emparejamientos del 5° al 8° puesto, en el gimnasio del Club Defensores del Este y el sábado en Estudiantes.

20221103_132009_0009

Futuro 2028: una gran experiencia para APeBal en Olavarría

Durante el fin de semana se llevó a cabo una nueva Concentración Regional del Programa de Desarrollo Futuro 2028 de la Confederación Argentina de Handball, que tuvo lugar en Olavarría y contó con la presencia de 12 jugadores y jugadoras de la Asociación Pehuajense de Balonmano (APeBal).

Regional Olavarría

Este sábado habrá campeones en APeBaL  

El Torneo Clausura de la Asociación Pehuajense de Balonmano (APeBal) conocerá a sus campeones tanto en rama femenina como en rama masculina cuando este viernes y sábado se pongan marcha las definiciones del certamen, en Defensores.

DSC_0066-01