Se abrieron los sobres para licitar la nueva Estación de Bombeo y la Planta Depuradora Cloacal

Esta mañana, vía zoom, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la nueva Estación de Bombeo y la Planta Depuradora Cloacal.

Locales Por: Juan Rodriguez 12 de octubre de 2022
FB_IMG_1665602541085

🚧​El acto tuvo lugar en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y estuvo presidido por el Ministro Leonardo Nardini y el Director Provincial de Agua y Cloacas Sergio Benet.

Desde nuestra ciudad estuvieron presentes el Intendente Pablo Javier Zurro y el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti.

FB_IMG_1665602548209

🗣️Zurro en sus redes sociales, expresó “quiero agradecer especialmente al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, por siempre tenernos presentes y brindarnos su apoyo incondicional. También a todo su equipo de trabajo, al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini y al Director Provincial de Agua y Cloacas Sergio Benet.

Hoy gracias a una gestión incansable y con muchísimas ganas de seguir trabajando por y para un Pehuajó mejor, podemos ver cómo está más cerca de hacerse realidad, una obra histórica para nuestra ciudad”.❤️

Te puede interesar