Kapanga sufrió un accidente cuando volvían de un show en Laboulaye, (Córdoba),

Volvían de un show en Córdoba y fueron impactados en la ruta 7 por un conductor alcoholizado. "No podía hablar de lo borracho que estaba", contó el cantante.

Nacionales 10/10/2022 Maria Emilia Maria Emilia
BE6P2ZXJKFHXTBYNJ4ZENCKX4U

Martín Fabio, Alis "El Mono" del grupo Kapanga Escribió en su isntagram: " Estamos todos bien, gracias por preocuparse. Gracias Gauchito Gil 🚩 hoy jugaste con la 10 🙏."

Los integrantes de la banda de rock y ska Kapanga sufrieron un siniestro vial cuando circulaban en un micro por la ruta nacional 7, en cercanías de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, y fueron embestidos por un automóvil cuyos ocupantes estaban "alcoholizados".

"Por suerte estamos todos sanos", afirmó esta mañana el cantante del grupo, Martín Fabio (conocido como "Mono"), luego del choque que tuvo lugar aproximadamente a las 5 cuando regresaban de un show en Laboulaye, provincia de Córdoba, rumbo a la localidad bonaerense de Escobar.

El "Mono" relató que venían en el micro 15 integrantes de la banda cuando, en la ruta 7 con el cruce de la ruta provincial 51, "un conductor borracho que venía en un auto nos pegó de frente; estaba con un acompañante, los dos alcoholizados y sin cinturón de seguridad".

"Hace 27 años que andamos por las rutas y estamos cansados de ver borrachos manejando, causando tragedias, entristeciendo a miles de familias. Nosotros hoy la podemos contar, hay muchos que no", sostuvo el cantante en declaraciones al canal TN.

Dijo que en ningún integrante de Kapanga sufrió heridas y que uno de los ocupantes del auto sufrió lesiones leves, porque se golpeó la cabeza: "No podían hablar de lo borrachos que estaban", indicó.

"Todos los viajes que hacemos vemos accidentes y en el 85 por ciento de los casos lo que está involucrado es el alcohol al volante", advirtió y subrayó: "No más alcohol al volante, tolerancia cero, loco. No le cagues la vida a los demás, cagátela vos solo".

(Fuente: Ambito.com)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martin Fabio (@monokpg)

Te puede interesar
unnamed

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 31/01/2024

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.

a552b668-7c4d-4138-8349-b89f3c47d2d5_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

ANSES. CALENDARIOS DE PAGOS DEL LUNES 11 DE MARZO.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 09/03/2024

Se informa que el lunes 11 continúan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, que tienen incluido el aumento del 27,18 por ciento por la Ley de Movilidad; en tanto, inician los de la Asignación por Embarazo (también con dicho incremento) y las becas Progresar.

l_1708712363

Contrabando.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/02/2024

Personal de Prefectura Naval Argentina secuestró una embarcación y mercadería de origen ilegal, cuyo valor supera los 4.800.000 pesos.

calendario-pago-anses

ANSES. CALENDARIOS DE PAGOS DE FEBRERO 2024.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 31/01/2024

Se comunican los calendarios de pagos de febrero para jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas y de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Lo más visto
437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.

accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.