El Banco Provincia te invita con torta

Hoy en Juan José Paso, en la puerta de la sucursal del Banco Provincia, el camión intinerante estará repartiendo torta a los vecinos.

Regionales 29/09/2022 Maria Emilia Maria Emilia
TB (2)

200 AÑOS DE BANCO PROVINCIA

Torta Bonaerense: sigue el recorrido por toda la Provincia


Como parte de las celebraciones por su Bicentenario, la banca pública bonaerense reparte en distintos puntos de la provincia miles de porciones de la gran Torta Bonaerense, inspirada en la receta de la cocinera Ximena Sáenz. Todos los martes y jueves, desde las 11, cuatro camiones itinerantes se instalarán en las puertas de algunas sucursales del Banco para convidar porciones a las personas que transiten por el lugar. La actividad comenzó el 6 y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Banco Provincia comenzó una original iniciativa para celebrar su Bicentenario en el interior. Todos los martes y jueves de septiembre se entregarán miles de porciones de la Torta Bonaerense en 29 localidades. La acción se desprende de la campaña publicitaria institucional y es un gesto de agradecimiento de la entidad pública hacia todas las personas que viven en la provincia de Buenos Aires. 

TB (1)

La entrega de tortas arrancó el mismo 6 de septiembre en la Casa Matriz de La Plata durante el acto del Bicentenario y continuó el jueves 8 en Laprida, General Conesa, Cañuelas y Alberti. El recorrido de los cuatro camiones itinerantes que reparten las porciones será informado por las redes sociales de la institución.  

La propuesta apunta a reflejar la cercanía de Banco Provincia con las y los bonaerenses en una fecha histórica. “Queremos llegar a varias localidades con este presente para que todas y todos se sientan parte de estas celebraciones. Venimos trabajando de manera conjunta con los municipios para darnos en este año del Bicentenario un profundo anclaje con la identidad bonaerense”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera.

TB

¡Festejamos 200 años produciendo!


Estas son las ciudades por dónde ya pasó la gran torta de cumpleaños de Banco Provincia:

25 de Mayo

Alberti

Bahía Blanca

Bolivar

Cañuelas

Carmen de Patagones

Colón

General Guido

General Pinto

Huanguelén

Juan José Paso (Pehuajó)

La Plata

Laprida

Las Flores

Pila

Salto

San Clemente del Tuyú

Santa Lucía (San Pedro)

Tandil

Tordillo

Tornquist

Tres Algarrobos

Tres Lomas

Vedia

Villa Gesell

Los festejos por el Bicentenario continuaron el 17 de septiembre con el Festival 200, un espectáculo de música gratuito en el Estadio Único Diego A. Maradona de La Plata, que contó con la participación de María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes, al cual asistieron más de 45 mil personas. 

Entre otras acciones relacionadas con su aniversario, el Banco realizó concursos de literatura, pintura y fotografía; puso en marcha la Caravana del Bicentenario que recorrió fiestas populares provinciales; acompañó a artistas locales en la elaboración de los Murales del Bicentenario y mantiene una muestra pictórica itinerante con las obras de la colección de arte del Museo y Archivo Históricos Arturo Jauretche. 

Te puede interesar
Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

BELLANDI CAYETANO JOSE "NEGRO"

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 17/04/2024

Falleció el 17 de Abril del 2024, a los 93 Años Sepelio el 18 de Abril del 2024, 10:00Hs. Casa de duelo: ANDRADE 698 Sala velatoria: NO SERA VELADO

437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.