ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS POR DROGAS Y TRATA DE PERSONAS EN PEHUAJO Y C.A.B.A.

Secuestraron varios elementos de prueba. Cómo 5 celulares, 3 balanzas de precisión, cocaína, marihuana, elementos de estiramiento y corte como también chips de telefonía. 

Policiales Por: Maria Emilia 28 de septiembre de 2022
Screenshot_20220928-133206

En horas de la madrugada de este último viernes, personal de la D.D.I., llevó a cabo un importante operativo policial, cumplimentando un allanamiento en Pehuajó y en CABA, en  marco de investigación llevada a cabo por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 y TRATA DE PERSONAS, orientada por la Fiscal Federal de Pehuajó-, logrando secuestro de varios elementos de importancia para la causa. 

INVESTIGACIÓN Y SECUESTROS

La investigación, dirigida por la Sra. Fiscal Dra. MARIA CECILIA Mc INTOSH, quien convocara a la D.D.I. Pehuajó, para que llevara a cabo tareas su especialidad, hilvanando elementos de prueba, que dieran lugar a la formación de una hipótesis de trabajo, formaron pruebas, con las que la Sra. Fiscal solicitara las órdenes de requisa domiciliaria, al Sr. Juez Federal de Junín quien ya venía interviniendo en la causa, que se ejecutaron sincronizadamente desde las primeras horas del viernes pasado.

ALLANAMIENTOS:

Personal D.D.I. local, cumplimenta  los allanamientos  tanto en ciudad de Buenos Aires, como en Pehuajó, en la causa que se llevaba adelante por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 y TRATA DE PERSONAS,  logrando  secuestro varios elementos prueba, como lo son 5 celulares, 3 balanzas de precisión ,cocaína, marihuana, elementos de estiramiento y de corte, y chips de telefonía. 

En el transcurso de la pesquisa los detectives establecieron la conexión entre un ciudadano de Nacionalidad Colombiana establecido en un precario Hotel de CABA con sujetos de este medio relacionados al consumo y venta estupefacientes. 

Te puede interesar