Mañana finaliza el operativo de documentación gratuita del Registro Provincial de las Personas

Será la segunda de las jornadas del Registro Provincial de las Personas en el Galpón Municipal ubicado en Dean Funes y Gardes, desde las 9:00 hasta las 15:00.

Locales Por: Juan Rodriguez 26 de septiembre de 2022
Registro Provincial de las Personas

De manera simple, rápida y gratuita mañana en Pehuajó también podrán tramitarse DNI, cambios de domicilio, partidas de nacimiento, declaraciones juradas de domicilio, denuncias de extravíos, inicio de trámites de inscripciones tardías de domicilio (CPI) e inicio de cambios de género. Será la segunda de las jornadas del Registro Provincial de las Personas en el Galpón Municipal ubicado en Dean Funes y Gardes, desde las 9:00 hasta las 15:00.

 Hoy se presentaron las oficinas móviles del Registro Provincial de las Personas en nuestra ciudad y realizaron, a través de un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Pehuajó, la primera de las dos acciones previstas en el Galpón Municipal. Con una atención dinámica y ágil, fueron más de 120 las personas que pudieron realizar sus trámites en esta repartición bonaerense.

 Además de las tareas en las delegaciones físicas, estos operativos móviles de abordaje territorial por parte del Registro vienen realizándose de manera continua en todo el interior de la provincia de Buenos Aires. El sábado pasado estuvieron en General Viamonte; hoy y mañana están en Pehuajó y en Chacabuco simultáneamente; el Miércoles 28 estarán en Henderson y en General Pinto; el Jueves 29 en Leandro N. Alem y en Florentino Ameghino; y el Viernes 30 se harán presentes en Florentino Ameghino y en General Arenales.

Te puede interesar

Pehuellitas llegó a las 2000 castraciones en el distrito

Desde Pehuellitas, el Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales de Compañía lanzado por el intendente Pablo Zurro y el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro, informaron que continúan avanzando a lo largo de todo el partido de Pehuajó, donde ya se realizaron 2000 castraciones de perros y gatos.

Gato en Programa Pehuellitas

Avelino Zurro y una intensa agenda en Tierra del Fuego

El pehuajense, actual Secretario de Municipios de la Nación, días pasados participó de diferentes actividades en la provincia de Tierra del Fuego, en el marco de una importante agenda de trabajo encabezada por el ministro del Interior Wado de Pedro.

Avelino Zurro en Ushuaia