RENAPER estará dos días en Madero realizando DNI y Pasaportes

Regionales 16 de septiembre de 2022 Por Juan Rodriguez
Los próximos Domingo 18 y Miércoles 21 de septiembre la oficina móvil de RENAPER estará en la localidad de Francisco Madero para realizar DNI, Pasaportes, cambios de domicilio, entre otros trámites.
renaper-madero

Tal como lo hemos informado, esta herramienta del Registro Nacional de las Personas fue incorporada al distrito de Pehuajó gracias a las gestiones del intendente Pablo Zurro y del Secretario de Municipios, Avelino Zurro; conjuntamente con la oficina que funciona de lunes a viernes en la sede local de ANSES.

 En lo que tiene que ver con el Domingo venidero, RENAPER se sumará a la celebración del 128° Aniversario del pueblo, siendo parte de una jornada que comenzará a las 15:00 y se extenderá hasta las 18:00. Las actividades en este día se realizarán en el marco de “La Muni en Tu Pueblo”, en las que la Municipalidad de Pehuajó estará presente a través de todas sus áreas. La propuesta incluirá numerosas actividades para pasar la tarde y será el Domingo 18 de septiembre en la plaza principal, frente a la Delegación Municipal.

 Por su parte, tres días más tarde, RENAPER volverá a presentarse en Francisco Madero. Durante la mañana del Miércoles 21 de septiembre, a partir de las 9:00, la oficina móvil del Registro Nacional de las Personas estará en la Delegación formando parte de “ANSES en Nuestros Pueblos”, junto a la Administración Nacional de la Seguridad Social.

 PRESENCIA EN TODOS LOS PUEBLOS

 Como lo detallamos oportunamente, uno de los objetivos de la oficina móvil pehuajense de RENAPER es recorrer cada uno de los pueblos del distrito. Ya estuvo en Mones Cazón, Guanaco y ahora será el turno de Francisco Madero. El Viernes 23 realizará un abordaje en Magdala y Nueva Plata, mientras que el Miércoles 28 hará lo propio en Juan José Paso. Además, durante los primeros días de Octubre se hará presente en la localidad de Chiclana.

 ¿QUÉ TRÁMITES PUEDO REALIZAR EN LA OFICINA MÓVIL DE RENAPER?

 La oficina móvil de RENAPER gestionada por Pablo y Avelino Zurro está totalmente equipada para realizar los trámites más importantes vinculados a la identidad de todas las personas. A continuación, detallamos cuáles son algunos de ellos:

 - Primer DNI (con la Partida de Nacimiento y el DNI de la madre o el padre).

 - Todas las renovaciones del DNI: Actualización de 5-8 años (con la Partida de Nacimiento y el DNI de la madre o el padre); Actualización a los 14 años (con una persona mayor de edad).

 - Cambios de domicilio.

 - Nuevo DNI por extravío, deterioro, etc.

 - DNI exprés.

 - Pasaporte regular: Se entrega a los 20 días hábiles. Cuando lo tramita una persona mayor de edad solo necesita contar con el DNI en mano. Si es para un menor de edad debe estar acompañado por su mamá o papá, contar con la partida de nacimiento y el DNI de su acompañante.

 - Pasaporte exprés: Se entrega a los 7 días hábiles. Mismos requisitos que el Pasaporte regular.

 - Certificado de Pre Identificación.

Te puede interesar