Familia agradecida

Luego del accidente, que en el día de ayer comunicamos, dónde una moto colisionó con un camión, la familia realizó una publicación en facebook.

Policiales 16/09/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
IMG-20220915-WA0020

Gino Bren Coronel


Hoy un poco mas tranquilos, nos toca agradecer por lo sucedido en el dia de ayer.

HOY  VOLVIMOS A NACER principalmente  gracias a nuestro DIOS POR  SU CUIDADO POR SU FIDELIDAD, a la gente que estuvo en el accidente de Guido spano  y J V González,  a Kevin Romero  quien asistió a mi hermano y se encargó de hacernos  llegar el llamado inmediato.

A la Familia  OJEDA  que estubo en todo momento  y a estos  2 Ángeles que dios puso en el camino, una enfermera de Servimedic quien se encargó de pedir ayuda y asistir hasta que lleguen  distintas  ambulancias.

A la COPERATIVA DE SERVICIOS  SOCIALES quien fueron lo que llegaron al lugar y a  este GRAN HOMBRE LLAMADO  PORCEL que nos  ayudó, nos tranquilizó y se quedo  con nosotros  hasta el final.

A sus amigos,  a la familia de Mili Cristaldo.  GRACIAS DE TODO CORAZON a todos.

No quiero olvidarme de nadie.

Al HOSPITAL  JUAN  CARLOS ARAMBURU, ENFERMEROS, MEDICOS, NEURÓLOGO, POR la rapidez de su labor,  por la atención recibida, por el buen trato con nosotros y saber entender el momento vivido y toda nuestra desesperación!

A toda nuestra familia   por estar!

Y AL CONDUCTOR  DEL CAMION: ... quisiera comentarte que el chico que dejaste tirado en el medio de la calle,  mi hermano,  HOY GRACIAS A DIOS  esta con vida y podemos comentar esta  situación.

 

Te puede interesar
LAMASMEJORJJJ

ABUSADOR DETENIDO EN LA PAMPA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/03/2024

Detectives de la DDI Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajó, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sexagenario, imputado de abuso sexual con acceso carnal, que se había radicado en la Provincia de La Pampa, después de los hechos denunciados. El encausado está acusado de violar a una niña de 10 años.

joneshualajpg

Detuvieron a la mano derecha de Jones Huala.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/01/2024

Su nombre es Gonzalo Fabián Coña. El Ministerio de Seguridad informó que la Gendarmería Nacional detuvo a Gonzalo Fabián Coña, mano derecha de Jones Huala que tenía pedido de captura por usurpación.

Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 11.31.09_ea8ed2ed

Juan José Paso. DOS DETENIDOS POR HOMICIDIO AGRAVADO.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/01/2024

En el boliche habilitado como bar, denominado “EL FATOLIN”, ubicado en calle Moreno 334 de esa localidad, la policía constató que una persona se encontraba con herida de arma de fuego sin signos vitales, identificada como ROSSI, ABEL WALTER de 60 años, oriundo de Juan José Paso. Se procedió a la APREHENSIÓN de los ciudadanos CONTRERAS JORGE GERMAN de 46 años, y CONTRERAS JULIO JOSE de 52 años imputados por el delito de homicidio agravado.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 18.02.23

30 de Agosto. DOCENTE FILMÓ EN VIVO UN ENCUENTRO SEXUAL.

Pedro Miguel Massola
Policiales 06/03/2024

Se investiga un posible delito de acción pública, porque en el encuentro participó su hija menor de edad. Los sucesos se produjeron en las últimas horas en 30 de Agosto, Pdo. De Trenque Lauquen, y la policía inició de oficio una investigación penal, al advertir la circulación en la red social Facebook, de un vivo de Instagram donde una persona de sexo femenino, evidentemente mayor de edad, mantenía relaciones sexuales con un joven, en presencia de una niña.