Familia agradecida

Policiales 16 de septiembre de 2022 Por Juan Rodriguez
Luego del accidente, que en el día de ayer comunicamos, dónde una moto colisionó con un camión, la familia realizó una publicación en facebook.
IMG-20220915-WA0020

Gino Bren Coronel


Hoy un poco mas tranquilos, nos toca agradecer por lo sucedido en el dia de ayer.

HOY  VOLVIMOS A NACER principalmente  gracias a nuestro DIOS POR  SU CUIDADO POR SU FIDELIDAD, a la gente que estuvo en el accidente de Guido spano  y J V González,  a Kevin Romero  quien asistió a mi hermano y se encargó de hacernos  llegar el llamado inmediato.

A la Familia  OJEDA  que estubo en todo momento  y a estos  2 Ángeles que dios puso en el camino, una enfermera de Servimedic quien se encargó de pedir ayuda y asistir hasta que lleguen  distintas  ambulancias.

A la COPERATIVA DE SERVICIOS  SOCIALES quien fueron lo que llegaron al lugar y a  este GRAN HOMBRE LLAMADO  PORCEL que nos  ayudó, nos tranquilizó y se quedo  con nosotros  hasta el final.

A sus amigos,  a la familia de Mili Cristaldo.  GRACIAS DE TODO CORAZON a todos.

No quiero olvidarme de nadie.

Al HOSPITAL  JUAN  CARLOS ARAMBURU, ENFERMEROS, MEDICOS, NEURÓLOGO, POR la rapidez de su labor,  por la atención recibida, por el buen trato con nosotros y saber entender el momento vivido y toda nuestra desesperación!

A toda nuestra familia   por estar!

Y AL CONDUCTOR  DEL CAMION: ... quisiera comentarte que el chico que dejaste tirado en el medio de la calle,  mi hermano,  HOY GRACIAS A DIOS  esta con vida y podemos comentar esta  situación.

 

Te puede interesar