Los mensajes que muestran la intención y planificación homicida contra Cristina

Agustina Díaz le reprochó a Brenda Uliarte que hubieran fallado en el intento de magnicidio contra la vicepresidenta. "¿Por qué falló el tiro? ¿Cómo mandaste a este tarado?"

Nacionales 14/09/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
web-brenda-uliarte-detenida-767x511

La investigación por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner tiene una nueva detenida: Agustina Díaz, una amiga de Brenda Uliarte, quien está sospechada de encubrir el intento de homicidio y de conocer previamente el plan para ejecutarlo. En principio, será defendida por Juan Martín Hermida, el mismo defensor oficial del detenido Fernando Sabag Montiel. (Informó Néstor Espósito).
 
El grupo de neonazis desde hacía un mes planeaban el asesinato de Cristina Fernández de Kirchner. Intentaron alquilar un departamento enfrente del departamento de la vicepresidenta para poder observarla. El dato surge del teléfono  de Brenda Uliarte. 
 
Agustina Díaz le reprochó a Brenda Uliarte que hubieran fallado en el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

"¿Por qué falló el tiro?

¿Cómo mandaste a este tarado?

¿Se puso nervioso?",

planteó en referencia a Sabag Montiel. Tambièn le recomendó que se deshiciera de su celular  para ocultar las pruebas:

”Borrá todo”,

le pidió. Díaz fue detenida en el municipio bonaerense de San Miguel.

El fiscal Carlos Rívolo pidió investigar a Fernando Sabag Montiel por pedofilía. En su celular encontraron imágenes de "personas que aparentan ser menores de dieciocho años participando de actividades sexuales explícitas”, según explicó el fiscal. 


 “Si me falta plata,  ya sé a quién recurrir”,

le escribió Brenda Uliarte a una amiga. La jueza Capuchetti levantó el secreto bancario de quienes son investigados por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta para determinar quién financió la operación.

Te puede interesar
La Iglesia ya no recibe más el aporte económico del Estado

La Iglesia ya no recibe más el aporte económico del Estado

Pedro Miguel Massola
Nacionales 03/01/2024

Tardó, pero finalmente lo concretó. Después de décadas de debate interno, planes de autosostenimiento económico y críticas de sectores de la sociedad por su dependencia del Estado, la Iglesia completó a fin de año el proceso de prescindencia de los fondos estatales.

a552b668-7c4d-4138-8349-b89f3c47d2d5_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

ANSES. CALENDARIOS DE PAGOS JUEVES 11 DE ENERO.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 11/01/2024

Se informa que hoy jueves 11 de enero continúan los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo y las becas Progresar; en tanto, inician las Asignaciones Familiares por Prenatal y Maternidad.