El jueves reinauguraron los baños de la terminal

Locales 10 de septiembre de 2022 Por Juan Rodriguez
La reforma de los baños contempló el cambio de grifería, mesadas, inodoros, iluminación y aberturas.
FB_IMG_1662826684017

Con la puesta en funcionamiento de estos, se empezará a reformar los otros dos baños con los que cuenta el edificio.

El espacio de la terminal fue continuamente evolucionando bajo la gestión de Pablo Zurro, se colocaron puertas corredizas, se renovaron los bancos y la zona de estacionamiento de ómnibus. Donde el cambio fue más contundente es en la "Plaza España" donde se colocaron juegos nuevos para niños, baldosas de caucho para la protección de los infantes, cambio total de las veredas, luminarias de tecnología led y arbolado público.

FB_IMG_1662826665646

El Intendente mostró su alegría, luego de habilitar los baños de la terminal actual y destacó que van a potenciar el espacio mientras cumpla su rol. Debido a que en un futuro cercano estará instalada en la intersección de Av. Pastor Ibañez y Av. Néstor Kirchner.

En sus redes sociales expresó: "Vamos a potenciar la terminal actual mientras cumpla ese rol, ya con su plaza renovada, sumado a las reformas que hemos realizado en las instalaciones se ha convertido en un lugar muy lindo. La verdad que es una alegría inmensa ver a mi lugar en el mundo, crecer a pasos agigantados".

FB_IMG_1662826676448

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar