Pablo Lanik: “es la justicia la que tiene que avanzar y está avanzando en esto"

Política 09 de septiembre de 2022 Por Pedro Miguel Massola
En la jornada de hoy el HCD de nuestra ciudad sesionó de manera extraordinaria con el objetivo de tratar cuatro proyectos relacionados a la demolición del galpón de Ferroexpreso pampeano en la localidad de Juan José Paso.
Pablo_Lanik

Por esto  fueron procesados en la Justicia federal el Intendente Pablo Zurro y el Secretario de Obras Públicas municipales, Luis Fanti.  

Los Concejales de Juntos cuestionaron la convocatoria a la sesión y el Presidente del bloque, Pablo Lanik, explicó que decidieron no acompañar los proyectos porque consideran que “se está buscando, a través de pedidos de informes, intentar mejorar alguna situación en los expedientes que están en la Justicia”.

Además, agregó que en los próximos días van a realizar una presentación en la Justicia, en carácter de Concejales y en representación de quienes los ubicaron en esta banca con su voto.

“Simplemente, queremos contribuir a que se llegue a fondo en la investigación de esta causa y de este hecho, y que se determinen responsabilidades”, afirmó Lanik.

Por último, señaló que lamenta la propuesta de agenda que se está haciendo con reiteraciones sobre este tema, y sostuvo que “es la justicia la que tiene que avanzar y está avanzando en esto.”

Te puede interesar