Carlos Casares. Un herido en accidente sobre ruta 5

Policiales 06 de septiembre de 2022 Por Juan Rodriguez
Ayer, 5 de septiembre, en el kilómetro 330 de la ruta nacional número 5, una fumigadora que llevaba enganchada una camioneta marca Volkswagen Amarok,  fue embestida por un camión marca Scania con acoplado, el cual transportaba ganado en pie.
222
Accidente entre camión y fumigadora. En la foto se puede ver tambien la camioneta.

111

Relato del hecho

Según informó la policia de Carlos Casares con fecha 5 de septiembre, en circunstancias que se intentan establecer , en ruta nacional 5 kilómetro 330 se produjo una colisión entre una fumigadora marca Pla, color amarillo, conducida por el ciudadano Carlos Manuel Suarez de la localidad de Carlos Casares, llevando de tiro una camioneta marca Volkswagen Amarok, propiedad del mismo, circulando en sentido Guanaco Casares y un camión marca Scania, conducido por el ciudadano Kevin Silva, domiciliado en la localidad de Quemú Quemú, provincia de La Pampa, quien circulaba en el mismo sentido que el anterior.

A raíz del accidente Silva resultó ileso mientras que Suarez presenta una fractura en su mano derecha, considerada de carácter grave. En el lugar estuvo presente personal policial y científica,  incautándose ambos rodados con fines periciales y  caratulando la causa como lesiones culposas con intervención UFI N°2 a cargo del Dr Butti Martin Dpto Judicial Trenque Lauquen.

Firma el informe el Comisario RICARDO GIGLIOTTI – Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares.-

----

PARTE DE PRENSA

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 05 del cte mes, por circunstancias se tratan de establecer en Ruta Nacional N°5 km 330 esta, produjose colisión entre fumigadora marca ¨Pla¨ color amarilla, la cual   era conducido por el ciudadano Suarez Carlos Manuel, domiciliado esta localidad, llevando enganchado detrás de dicha herramienta un camioneta marca Volkswagen Amarok, propiedad también de  Suarez, haciéndolo en sentido Guanaco - Carlos Casares, siendo este envestido por camión marca Scania con acoplado el cual transportaba ganado en pie, conducido por Silva Kevin domiciliado en la localidad de Quemu Quemu, Pcia de la pampa, quien lo hacía en mismo sentido de circulación. A raíz de dicha coalición Silva resultó ileso mientras que Suarez presenta fractura en mano derecha siendo lesiones de carácter graves. - Presente en el lugar policía científica pehuajo.- Rodados incautados esta fines periciales.- Se intruye IPP caratula LESIONES GRAVES CULPOSAS intervención UFI N°2 a cargo del Dr Butti Martin Dpto Judicial Trenque Lauquen.-

Fdo. RICARDO GIGLIOTTI – Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares.-

Te puede interesar