Carlos Casares. Un herido en accidente sobre ruta 5

Ayer, 5 de septiembre, en el kilómetro 330 de la ruta nacional número 5, una fumigadora que llevaba enganchada una camioneta marca Volkswagen Amarok,  fue embestida por un camión marca Scania con acoplado, el cual transportaba ganado en pie.

Policiales 06/09/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
222
Accidente entre camión y fumigadora. En la foto se puede ver tambien la camioneta.

111

Relato del hecho

Según informó la policia de Carlos Casares con fecha 5 de septiembre, en circunstancias que se intentan establecer , en ruta nacional 5 kilómetro 330 se produjo una colisión entre una fumigadora marca Pla, color amarillo, conducida por el ciudadano Carlos Manuel Suarez de la localidad de Carlos Casares, llevando de tiro una camioneta marca Volkswagen Amarok, propiedad del mismo, circulando en sentido Guanaco Casares y un camión marca Scania, conducido por el ciudadano Kevin Silva, domiciliado en la localidad de Quemú Quemú, provincia de La Pampa, quien circulaba en el mismo sentido que el anterior.

A raíz del accidente Silva resultó ileso mientras que Suarez presenta una fractura en su mano derecha, considerada de carácter grave. En el lugar estuvo presente personal policial y científica,  incautándose ambos rodados con fines periciales y  caratulando la causa como lesiones culposas con intervención UFI N°2 a cargo del Dr Butti Martin Dpto Judicial Trenque Lauquen.

Firma el informe el Comisario RICARDO GIGLIOTTI – Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares.-

----

PARTE DE PRENSA

LESIONES CULPOSAS

Con fecha 05 del cte mes, por circunstancias se tratan de establecer en Ruta Nacional N°5 km 330 esta, produjose colisión entre fumigadora marca ¨Pla¨ color amarilla, la cual   era conducido por el ciudadano Suarez Carlos Manuel, domiciliado esta localidad, llevando enganchado detrás de dicha herramienta un camioneta marca Volkswagen Amarok, propiedad también de  Suarez, haciéndolo en sentido Guanaco - Carlos Casares, siendo este envestido por camión marca Scania con acoplado el cual transportaba ganado en pie, conducido por Silva Kevin domiciliado en la localidad de Quemu Quemu, Pcia de la pampa, quien lo hacía en mismo sentido de circulación. A raíz de dicha coalición Silva resultó ileso mientras que Suarez presenta fractura en mano derecha siendo lesiones de carácter graves. - Presente en el lugar policía científica pehuajo.- Rodados incautados esta fines periciales.- Se intruye IPP caratula LESIONES GRAVES CULPOSAS intervención UFI N°2 a cargo del Dr Butti Martin Dpto Judicial Trenque Lauquen.-

Fdo. RICARDO GIGLIOTTI – Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares.-

Te puede interesar
349148645_6220547848037686_2811518410142014878_n

Grave estado de una persona por heridas en su cabeza.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/02/2024

En circustancias que se intentan establecer, un masculino presentó heridas muy graves en su cabeza. Según los dichos de una vecina se habría caido del techo de una vivienda. Al momento de este informe, la policía se encuentra tratando de averiguar su identidad.

IMG-20240221-WA0000

Casares.Un detenido por Violencia de género.

Juan Rodriguez
Policiales 21/02/2024

Se trata del masculino que golpeó a su ex pareja y prendió fuego un colchón. La carátula de la causa de violencia de genero es LESIONES LEVES AGRAVADAS – AMENAZAS – VIOLACION DE DOMICILIO – DAÑO.

violencia-de-genero

Carlos Casares. Violencia de género. Golpeó a su pareja e intentó incendiar la vivienda.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/02/2024

Un masculino golpeó a su pareja y cuando ella estaba en el hospital prendió fuego un colchón en un intento de incendiar toda la vivienda. Sin embargo el fuego fue sofocado por bomberos y la mujer contenida por el equipo interdisciplinario policial. También se le suministró un botón antipánico y una custodia dinámica. Se labraron actuaciones penales con intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr. Martin BUTTI.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

BELLANDI CAYETANO JOSE "NEGRO"

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 17/04/2024

Falleció el 17 de Abril del 2024, a los 93 Años Sepelio el 18 de Abril del 2024, 10:00Hs. Casa de duelo: ANDRADE 698 Sala velatoria: NO SERA VELADO