Los Testigos de Jehová vuelven con sus clásicas visitas de casa en casa.

Entrevista a Luciano Cardinaletti del Departamento de Prensa de Los Testigos de Jehová sobre: Campaña de visitas de casa en casa. Invitación a cursos bíblicos. Posición frente a la guerra y situaciones de crisis.

Internacionales 01/09/2022 Nick Nick
Foto 05

En septiembre, los testigos de Jehová vuelven a tocar a las puertas con una renovada propuesta


A partir del 1 de septiembre, si llaman a tu puerta, puede que sean los testigos de Jehová. Luego de una pausa de dos años y medio por motivo de la pandemia de COVID-19, esta organización religiosa internacional reanuda sus tradicionales visitas casa por casa con una invitación especial: iniciar un curso interactivo de la Biblia gratis.


El curso provee un método práctico para aprender lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas. El programa de estudio se adapta al estilo de aprendizaje del siglo XXI.  Si bien el principal libro de texto es la Biblia misma, el manual que se utiliza como guía incluye lecturas, material multimedia y muchas imágenes. Está disponible en formato impreso o electrónico, es totalmente gratuito y fue traducido a cientos de idiomas, incluida la lengua de señas argentina.


Las clases son flexibles porque se adaptan al estudiante. Todos los instructores son voluntarios y tienen disponibilidad horaria. Además, es posible recibir las clases en persona o videoconferencia en el lugar o plataforma más conveniente.


“Los Testigos de todo el mundo haremos un esfuerzo especial durante septiembre para ofrecer a nuestros vecinos la posibilidad de tomar este curso. Estamos convencidos de que conocer mejor la Biblia puede tener un efecto positivo en la vida de la gente” dijo Luciano Cardinaletti, portavoz de los testigos de Jehová en la región.


El año pasado se dictaron un promedio mensual de 5 millones de cursos alrededor del mundo. Aseguran que aceptar este curso no implica ningún tipo de compromiso y puede cancelarse en cualquier momento. El objetivo que persiguen es transmitir las enseñanzas bíblicas para que luego cada persona determine sus propias creencias.


En Argentina, los Testigos tienen presencia desde hace casi 100 años. Y en la actualidad, cerca de 160.000 fieles participan activamente en llevar el mensaje de la Biblia por todo el país.
Para más información, por favor visite jw.org. 

Te puede interesar
Japón. Terremoto y Tsunami.

Japón. Terremoto y Tsunami.

Juan Rodriguez
Internacionales 01/01/2024

Un fuerte terremoto provocó cuatro muertos, daños y pánico en Japón El sismo se produjo en la región de Noto y tuvo una magnitud de 7,5; hubo olas de tsunami de un metro.

Captura de pantalla 2024-01-16 152008

Chile. Avión se estrelló cuando combatía un incendio forestal.

Pedro Miguel Massola
Internacionales 16/01/2024

Un avión que combatía incendios forestales en la comuna de Talca, en Chile, se incendió y cayó luego de que una de sus alas se enganchara en los cables del tendido eléctrico. Como consecuencia del impacto murió el piloto de la nave, que era oriundo de España y tenía una larga trayectoria en este tipo de tareas.