Convocatoria a vacunarse falsa

La convocatoria se realiza a través del número de teléfono +549112474-0414 que no pertenece a organismos del estado con el fin de recabar datos personales.

Salud 01/09/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
AddText_09-01-08.17.05

La Municipalidad de Pehuajó advierte a la población sobre una maniobra ilegal que involucra un número telefónico que se presenta como oficial para la asignación de turnos para la vacunación contra el coronavirus, y que realiza una convocatoria falsa a cambio de datos

La convocatoria se realiza a través del número de teléfono +549112474-0414 que no pertenece ni a la Municipalidad, ni a la cartera sanitaria ni a ninguna otra dependencia del Gobierno bonaerense y, por lo tanto, no es un número oficial para la asignación de turnos en el marco de la campaña que se sigue llevando a cabo.

La advertencia es a raíz de una serie de denuncias de personas que recibieron llamadas desde ese número con un logo falso que dice “cuidar”, como se observa en la foto que se adjunta. 

Ante ello, desde la Municipalidad de Pehuajó, advierten que esa modalidad de convocatoria es falsa.

Te puede interesar
Pehuajó. Situación Epidemiológica.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN PEHUAJÓ.

Pedro Miguel Massola
Salud 18/01/2024

La Secretaria de Salud, Dra. Florencia Cerquetti, junto al encargado del Departamento de Epidemiología, Dr. José María Pichetto, dieron detalles de la situación epidemiológica en el Partido de Pehuajó.