Fatal Accidente en ruta 205

Ayer por la noche, en el kilómetro 146 de la ruta 205, dos vehículos colisionaron y una mujer de Bolivar murió incinerada al no poder escapar del habitáculo en el que se encontraba.

Regionales 28/08/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
301401095_5312823768755159_4545462521821247534_n (1)

EN UN IMPACTANTE ACCIDENTE MUERE UNA BOLIVARENSE.
En la noche de ayer, aproximadamente a las 22:45 horas, la conocida bolivarense Stella Lautre perdió la vida a los 60 años en un brutal accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 205.
Fue en el kilómetro 146, a la altura de Roque Pérez, donde el rodado Chevrolet Astra que conducía en solitario chocó con un Fiat Argo provocándose el incendio de ambos vehículos en forma instantánea.
Las dos personas que iban a bordo del Fiat lograron salir del habitáculo. Sin embargo, Stella Lautre no pudo salvar su vida y murió calcinada por las llamas que devoraron el vehículo en cuestión de minutos.
La ruta ya se encuentra liberada luego de que se produjeran los peritajes de rigor y se confirmara la identidad de la bolivarense a través de la participación de familiares directos.
Tal como pudo saber este medio, tras chequear varias fuentes informativas, Lautre viajaba de Buenos Aires hacia Bolívar cuando sucedió el accidente. Se supo también que sus restos fueron derivados a la morgue judicial de la ciudad de La Plata donde serán objeto de la necropsia correspondiente ordenada por la Fiscalía actuante.
Tuvo una destacada trayectoria en el Banco Provincia. En los últimos tiempos, su nombre había tomado mayor relevancia aún con su denuncia contra el expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.
(Fuente: La Mañana)

Te puede interesar
imagepng

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que asiste a 17 municipios por los daños del temporal.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/03/2024

Más de 800 personas evacuadas en 17 municipios es el saldo -provisorio- del temporal que azota a buena parte del territorio de la provincia de Buenos Aires y que continuará hasta la noche de hoy con tormentas y vientos intensos. Hoy, el Gobierno bonaerense detalló los alcances del operativo de asistencia, que incluye a los Ministerios de Seguridad, Desarrollo de la Comunidad, Salud, Educación y otras áreas. (Infocielo)

Avelino Zurro 8 del 03

Diputados: Avelino Zurro es el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 08/03/2024

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires definió días pasados las autoridades de sus Comisiones y una de ellas será presidida por Avelino Zurro, puntualmente la de Asuntos Municipales. Además, el legislador pehuajense integrará otras cuatro Comisiones: Asuntos Constitucionales y Justicia; Presupuesto e Impuestos; Legislación General; y Servicios Públicos.

Lo más visto
pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.