UN APREHENDIDO POR LESIONES GRAVES, DAÑO Y DESOBEDIENCIA FLAGRANTE

Una mujer resultó con heridas producidas por algún elemento cortante. En su domicilio estaba la puerta de ingreso rota con vidrios esparcidos en el piso y manchas de sangre. El agresor tenía prohibición de acercamiento.

Policiales 24/08/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
images

En la fecha, 23 de agosto del cte., año, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la APREHENSIÓN, de un sujeto masculino, de 28 años de edad, en circunstancias en las que fuera sorprendido quebrantando medidas de prohibición acercamiento, para con su ex pareja, femenina mayor de 25 años, la cual se encontraba internada en el Hospital Municipal de Pehuajó, a causa de una herida de gravedad en el brazo izquierdo, producto de un corte provocado con un elemento cortante, por su ex pareja, hecho ocurrido la noche anterior, en el interior del domicilio de la víctima.-

En el marco de las medidas ordenadas por el Juzgado de Paz Letrado de Pehuajó, en expediente caratulado: S/ PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR, el imputado permanece aprehendido, a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, con el fin de ampliar la investigación, en la fecha fueron requeridos los servicios de Personal de Policía Científica de Pehuajó, en el lugar del hecho se incautaron elementos tales como, zapatillas con sangre, muestras de manchas hemáticas en el suelo la propiedad, otros elementos de interés, constatándose la rotura de la puerta de acceso, cuyos vidrios se hallan esparcidos en el suelo del lugar.-

En cuanto a la víctima, el Médico de Guardia del Hospital de Pehuajó, dictaminó que las lesiones sufridas, son de carácter GRAVES, ya que dicho corte, comprometió el tendón de la muñeca de la mano izquierda. –

Ante el hecho que se investiga, el imputado será indagado por el Fiscal del caso, quien resolverá su situación procesal, en el marco de actuaciones caratuladas “LESIONES GRAVES, DAÑO Y DESOBEDIENCIA FLAGRANTE”. - 

Te puede interesar
434757863_805706131578745_8396498190716469715_n

Un aprehendido por violación de domicilio.

Pedro Miguel Massola
Policiales 04/04/2024

El sujeto ingresó al mencionado domicilio sin autorización. Fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Pehuajo. Luego de ser indagado por el fiscal del caso recuperó su libertad.

LAMASMEJORJJJ

ABUSADOR DETENIDO EN LA PAMPA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/03/2024

Detectives de la DDI Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajó, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sexagenario, imputado de abuso sexual con acceso carnal, que se había radicado en la Provincia de La Pampa, después de los hechos denunciados. El encausado está acusado de violar a una niña de 10 años.

Lo más visto
pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.