Casares. Una mujer resultó con lesiones graves en un accidente de tránsito.

La colisión se produjo entre un auto y una moto, en avenida Maya y Alvarado de Carlos Casares. Como resultado terminó una mujer con heridas graves , una menor con heridas leves y dos mayores ilesos.

Regionales Por: Juan Rodriguez 12 de agosto de 2022
accidente

PARTE DE PRENSA
 
ACCIDENTE DE TRANSITO

Con Fecha 11 del cte mes y año ,por circunstancias se tratan de establecer, produjose colisión en Avenida Maya y Alvarado esta, entre pick up marca Chevrolet modelo S10 color blanca conducida por ciudadano CAPRA PEDRO CARLOS (74) acompañado por su pareja BRUN OLGA EVELIA (48) quienes momentos circulaban por calle Alvarado, colisionan con Motocicleta marca Honda modelo Twister 250 cc color gris, naranja y negra sin dominio colocado, conducida por MAZZEI ABATE CINTIA BELEN (25) acompañada por menor de edad de sexo femenino quienes circulaban por Avenida Maya.- Como consecuencia Capra y Brun resultaron ilesos, mientras que Mazzei Cintia resulto con lesiones carácter graves y Menor con lesiones Carácter Leves.- Presente en el lugar Policía Científica Pehuajó.- Ambos vehículos secuestrados fines periciales.- Se procedió a notificar de las Actuaciones correspondientes.- Intervención UFI nro. 02 Dr. BUTTI MARTIN Dpto. Jud. Trenque Lauquen.- Fdo.-

 

Fdo. RICARDO GIGLIOTTI – Jefe de Policia Departamental Seguridad Carlos Casares

Te puede interesar

Carlos Casares. Un aprehendido por abuso sexual

Personal policial acudió a un llamado y al llegar al lugar una joven denunció haber sido abusada por un masculino de 24 años que se encontraba junto a ella. El mismo fue demorado en la Comisaria local, mientras se realizaban las diligencias indicadas para estas situaciones, en contención de la víctima.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 13.40.42