Atanasof visitó Pehuajó con forestación, obras y beneficios a ex combatientes 

El presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, visitó Pehuajó donde participó junto al intendente local Pablo Zurro de la forestación de la Ruta Nacional 5, entregó beneficios a excombatientes de la guerra de Malvinas y analizó el proyecto del nuevo ingreso a Francisco Madero.

Nacionales 12/08/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
unnamed (1)
Reunión con ex combatientes de la ciudad de Pehuajó.

Junto a Zurro, Atanasof mantuvo un encuentro con los ex combatientes de la guerra de Malvinas de esa localidad y entregó TAGs de TelePASE libre, un beneficio otorgado por el Gobierno nacional a través de Vialidad Nacional, como parte del reconocimiento a quienes pelearon por nuestro territorio en 1982.  

Corredores Viales tiene a cargo la administración de la Ruta Nacional 5. “Hoy junto al intendente Pablo Zurro presentamos el proyecto de la empresa pública para mejorar el ingreso a Francisco Madero, una obra que le va a mejorar la vida a los vecinos que residen en esta localidad”, afirmó Atanasof.   

 “Estas obras de proximidad las pensamos siempre junto a los intendentes que, como Pablo, entienden mejor que nadie cuáles son las necesidades en sus ciudades. Y es el Estado el que tiene siempre la sensibilidad para avanzar en ese sentido”, subrayó el titular de Corredores Viales.      

 Durante la visita, Atanasof y el intendente conversaron junto al gerente de obras de la concesionaria, Carlos Maknis, sobre este proyecto que incluye la adecuación del acceso a la localidad de Francisco Madero y la construcción de dos dársenas y paradas de colectivos. 

unnamed (2)

Se detalló que este nuevo acceso contará con señalización para agilizar el tránsito y con iluminación LED para favorecer la seguridad vial. El proyecto comenzará a licitarse este año.  

 Además, la empresa pública avanza con su plan de forestación de rutas nacionales. En el ingreso a Francisco Madero, en Pehuajó, se plantaron ayer 50 ejemplares de la especie nativa aguaribay, que se suman a los 40 de la semana anterior, provistos por la empresa para embellecer el camino y cuidar el ambiente.  

unnamed (3)

Corredores Viales es una empresa pública cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional. Administra 6 mil kilómetros de rutas nacionales y autopistas en 13 provincias argentinas. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-04 161958

700 empleados de TELAM en la calle.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 04/03/2024

TELAM hoy apareció cerrado y con personal policial que no permitió ingresar al personal a trabajar. "No queremos vacaciones sin goce de sueldo" (Dijo uno de sus trabajadores), queremos trabajar incansablemente como lo hicimos siempre."

LD 2

Nuevo Comunicado de Trenes Argentinos.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 04/04/2024

Trenes Argentinos comunica que quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia del 8 al 21 de abril para las formaciones que unen Once con Bragado y Pehuajó.

Lo más visto
437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.

accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.