La Sociedad Española de Pehuajó presentó con éxito la muestra ‘Vida y Obra de Federico García Lorca

La Sociedad Española de S.M. de Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires, entidad presidida por Patricia Rossi, inauguró en su sede social y ante un numeroso público la muestra ‘Vida y obra de Federico García Lorca’, propiedad del Centro Andaluz de Bahía Blanca.

Cultura y Entretenimiento 10/08/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
Rossi

REDACCIÓN, BAHÍA BLANCA

La exposición ya estuvo en el folier del teatro en dónde se les dio la bienvenida a los presentes y se explicó en que consistía la misma.

Luego, en el salón presidencia, inició la actividad con palabras de la presidente de la entidad Patricia Rossi.

Posteriormente expuso la profesora de historia María Rosa Brun quién posicionó a García Lorca en el lugar histórico. A continuación, la profesora de literatura Celia Sánchez citó obras y libros de García Lorca, la profesora de teatro ‘Bocha’ Pascual representó una poesía y la profesora Mercedes Lanfranchi realizó la declamación de otra poesía. Para cerrar la actividad, Patricia Rossi tocó las castañuelas.

En el acto se agradeció a la Federación Regional de Sociedades Españolas por quién llegó la muestra a Pehuajó y al Centro Andaluz de Bahía Blanca, propietario de la misma, por la posibilidad que se le dio a la entidad española mutualista de Pehuajó, de presentar esta muestra, la cual superó las expectativas en lo que a cantidad de público se refiere.

Te puede interesar