La Mega Radio

Estado:
Ahora:
Conectados:


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

“Todo hace juego con todo ... el poder judicial argentino apesta” (Cristina Fernandez de Kirchner)

Cristina Fernández de Kirchner compartió fotos publicadas en Página 12 que muestran cómo el juez y el fiscal que la juzgan en la causa por la Obra Pública son parte del juego macrista:

Política08/08/2022Pedro MassolaPedro Massola
ojooo

Cristina Fernández de Kirchner compartió fotos publicadas en Página 12 que muestran cómo el juez y el fiscal que la juzgan en la causa por la Obra Pública son parte del juego macrista: “Todo hace juego con todo”, escribió en Twitter. “La asociación ilícita es la de ellos. El presidente del tribunal y el fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol ⚽ en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el mismo equipo pero ese día faltó al partido”, afirmó.

Captura de pantalla 2022-08-08 175613

El segundo testimonio fotográfico compartido por la vicepresidenta muestra que “en el mismo equipo juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al juez Casanello en Olivos”, recordó Cristina.

Cristina también mostró a Jaime Méndez, “intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”. La vicepresidenta instruyó a su abogado para que hoy “a primera hora recuse a los jugadores de fútbol.  El Poder Judicial ⚖️ argentino apesta”, concluyó.

Captura de pantalla 2022-08-08 175712

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-12 145453

✈️ No es la primera vez: antes del caso Arequito, otra avioneta narco cayó en Salta con más de 360 kilos de cocaína

Pedro Massola
12/11/2025

l reciente hallazgo de una avioneta abandonada en Arequito, Santa Fe, volvió a encender las alarmas por las rutas aéreas del narcotráfico. Sin embargo, este no fue un hecho aislado. Apenas tres semanas antes, el 20 de octubre, una aeronave proveniente de Bolivia se había estrellado en Rosario de la Frontera, provincia de Salta, con una carga de más de 360 kilos de cocaína y una organización criminal desarticulada en tiempo récord.