“Todo hace juego con todo ... el poder judicial argentino apesta” (Cristina Fernandez de Kirchner)

Cristina Fernández de Kirchner compartió fotos publicadas en Página 12 que muestran cómo el juez y el fiscal que la juzgan en la causa por la Obra Pública son parte del juego macrista:

Política Por: Pedro Miguel Massola 08 de agosto de 2022
ojooo

Cristina Fernández de Kirchner compartió fotos publicadas en Página 12 que muestran cómo el juez y el fiscal que la juzgan en la causa por la Obra Pública son parte del juego macrista: “Todo hace juego con todo”, escribió en Twitter. “La asociación ilícita es la de ellos. El presidente del tribunal y el fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol ⚽ en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el mismo equipo pero ese día faltó al partido”, afirmó.

Captura de pantalla 2022-08-08 175613

El segundo testimonio fotográfico compartido por la vicepresidenta muestra que “en el mismo equipo juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al juez Casanello en Olivos”, recordó Cristina.

Cristina también mostró a Jaime Méndez, “intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”. La vicepresidenta instruyó a su abogado para que hoy “a primera hora recuse a los jugadores de fútbol.  El Poder Judicial ⚖️ argentino apesta”, concluyó.

Captura de pantalla 2022-08-08 175712

Te puede interesar

Los mensajes que incriminan a Carrizo.

Estos son los mensajes que Nicolás Gabriel Carrizo, el autodenominado jefe de los copitos, intercambió con una familiar muy cercana, una media hermana, y que explican su detención.

banda copitos