Programa Integral de Atención Primaria

Desde la Secretaria de Salud, a cargo del Dr. José Maria Picheto, se anunció que a partir del lunes 8 de agosto comenzará el trabajo territorial.

Salud y medio ambiente Por: Juan Rodriguez 05 de agosto de 2022

Comenzará el trabajo territorial, iniciándose por la zona comprendida entre el Acceso Güemes, Av. Presidente Perón, Av. Labarden y Alvarado, todos los habitantes de este rango demográfico realizarán el censo sanitario.

📈Los datos recolectados, serán volcados en un sistema informático digital para poder obtener información mas certera. El personal de salud que llevará adelante el censo socio-sanitario, tendrá su identificación correspondiente.

📊El objetivo de este ambicioso programa, es poder recolectar estadísticas y datos reales para poder trabajar sobre cuales son las políticas en atención primaria que se van a desarrollar. Tomará su tiempo poder ejecutarlo, pero con la colaboración de la población, se obtendrán mejores resultados.

Te puede interesar

Formación de Redes en Salud

Un grupo de la Secretaría de Desarrollo Humano de nuestra ciudad, participó de una jornada de desarrollo infantil, en la vecina ciudad de Cs. Casares, sobre formación de redes en salud.

313400734_518518473648357_436105701174098422_n

La Mesa Intersectorial Local continúa trabajando sobre la salud mental en Pehuajó

En el marco del abordaje que viene realizando acerca de la temática del suicidio y la salud mental en general, la Mesa Intersectorial Local mantuvo un encuentro en el SUM Municipal con el Lic. Sebastián Holc, Director Provincial de Promoción y Prevención de Salud Mental y Consumos Problemáticos. Se repasaron las acciones realizadas y quedaron establecidas las próximas actividades que se llevarán a cabo.

Mesa con Holc